Fani Carbajo ha realizado la curva de su vida para todos sus seguidores de Mtmad y ha destapado las situaciones más críticas que vivió con el padre de su hijo Emilio. La exconcursante de la primera temporada de La isla de las tentaciones se ha vuelto a abrir en canal y, derrumbándose por completo, ha desvelado los detalles más personales de los dos años de maltratos y e insultos a los que se enfrentó. E, incluso, no se ha cortado a la hora de contar el brutal ataque que recibió por parte de su ex cuando se encontraba embarazada: "Me dio una patada en la tripa estando embarazada", ha comenzado explicando.

Artículo recomendado

Fani confirma que Christofer ya ha pasado por quirófano: "Ha ido todo muy bien"

Fani confirma que Christofer ya ha pasado por quirófano: "Ha ido todo muy bien"

Fani Carbajo no ha tenido una vida fácil y, a pesar de que en este último año ha contado numerosos secretos, ahora ha querido seguir hablando largo y tendido sobre su expareja: "Nunca he estado tan obsesionada con alguien como con él. Era una relación muy tóxica, me quedé embarazada al mes de empezar a salir con él, no le conocía apenas. Tenía una necesidad enorme de tener a alguien que me quisiera de verdad y por eso quería tener al bebé. Él me dijo que abortara, yo tenía 23 años y el 21. Necesitaba que alguien me dijera “te amo” de corazón", ha continuado emocionándose.

Además, ha revelado que su hijo no mantiene ningún tipo de relación con su padre. Desapareció de la noche a la mañana: "Nos fuimos a vivir juntos y ahí empezó todo lo malo: el maltrato, los insultos, los engaños. Estuve dos años con él fatal, con denuncias de por medio, le puse una orden de alejamiento y acabé perdonándole. Vio a mi hijo durante muchos años, me dio dinero pero de repente paró… Ya ni le escribe, ni le llama, ni le ve ni nada. Christofer es su padre, se quedó con nosotros a pesar de las circunstancias", ha seguido Fani Carbajo desprendiéndose de todos los recuerdos tan perjudiciales a los que se han enfrentado durante mucho años.

fani mtmad

Fani destapa los detalles desconocidos de la relación con el padre de su hijo.

Mtmad

Artículo recomendado

Fani Carbajo y Christofer hablan, sin tapujos, del dineral que se han embolsado desde 'La isla de las tentaciones'

Fani Carbajo y Christofer hablan, sin tapujos, del dineral que se han embolsado desde 'La isla de las tentaciones'

Cristofer ha sido uno de los pilares más importantes de la vida de Fani y siempre ha tratado a Emilio como si fuera su propio hijo.

Por si fuera poco. La exsuperviviente se ha sincerado sobre los dramas que han salpicado a su familia y que han marcado un antes y un después: "Mi vida no ha sido fácil. Cuando yo era pequeña, mi madre entró en el mundo de las drogas y me separaron de mis hermanas. Mi padre era alcohólico, ahora ya está curado. Mi familia es muy desestructurada, siempre he buscado el cariño que no me han dado, era muy débil. Fui una niña muy rebelde, creía que lo sabía y que podía con todo. Nunca tuve una educación".