Fani Carbajo y Christofer Guzmán continúan con su historia de amor después de haberlo dejado hasta en dos ocasiones tras su polémico paso por la primera temporada de La isla de las tentaciones. La pareja ha hecho frente a multitud de baches en cuanto a salud se refiere. Primero Fani. La exconcursante de Supervivientes 2020 se ha sometido a un innovador retoque estético para no quedarse calva debido al estrés al que ha estado sometida durante muchos meses: "Vosotros podéis pensar que tengo el pelo muy bonito... Sí, lo tengo bonito, lo tengo largo pero tengo muy poca cantidad, antes tenía el doble. Me acompleja un montón". Y segundo, el nuevo drama de Christofer. El excamarero se encuentra ingresado en el hospital debido a una infección y tiene que pasar por quirófano para solventar su problema.

Artículo relacionado

Fani Carbajo, con gesto serio y de cansancio máximo, ha roto su silencio a través de Instagram para contar el motivo por el que está tan desaparecida de redes sociales: “Me estáis preguntando que dónde estoy metida, que no sabéis nada de mí... Estoy en el hospital con Christofer", ha comenzado explicando a sus más de 450.000 seguidores.

"Christofer lleva ingresado desde el jueves 28, le quitaron la muela del juicio y se le infectó, le entró una bacteria, se le hinchó la cara, el cuello, la lengua… ¡No os lo podéis ni imaginar", ha continuado Fani Carbajo explicando y actualizando el estado de salud de su chico.

fani y christofer en el hospital

Fani en el hospital con Christofer por una infección.

Instagram @fanicarbaj

"Tremendo susto el que me llevé. Le dio fiebre, estuvo fatal el pobre. Puedo estar con él, estamos en un hospital privado y en una planta libre de Covid, no hay ningún caso. Ya está muchísimo mejor. Solo espero que se recupere prontito porque menudo disgusto”, ha rematado preocupada.

Finalmente, Christofer sí tiene que ser intervenido quirúrgicamente para que todo se solucione lo antes posible: "Al final va a entrar en quirófano y yo voy estar aquí esperándole", ha confesado Fani mientras no paraba de darle besos a Christofer. Una operación que ha salido a las mil maravillas, tal y como ha confirmado la exconcursante de Supervivientes. "Christofer está en planta. Lo acaban de operar, ha ido todo muy bien, súper rápido", ha confirmado

fani y christofer hospital

Fani le brinda todo su apoyo a Christofer antes de pasar por quirófano.

Instagram @fanicarbaj

Artículo relacionado

Su nuevo proyecto empresarial

La popularidad de Fani y Christofer ha subido como la espuma debido a su aventura en República Dominicana. Ambos han dado la cara y han destapado el dineral que se han embolsado desde su aparición en el reality de Mediaset: "Gano el doble que ganaba antes. En mis sueños me podría imaginar el dinero que estoy ganando ahora. No voy a decir el dinero que tengo en el banco pero es bastante", ha confesado Fani para Mtmad antes de destapar el negocio que está a punto de abrir con Christofer.

Sí, quiere seguir haciéndose de oro gracias a la nueva clínica estética que va a inaugurar dentro de muy poco y que contará con maquinaria "muy buena", similar a la que utiliza Carla Barber y el doctor Esquivel. Además, han confirmado que van a contratar a los mejores profesionales del sector.

¡Le deseamos a Christofer una pronta recuperación!