La infancia de Fani Carbajo no fue fácil y es algo que ella nunca ha querido ocultar. En una entrevista exclusiva a 'Lecturas', la exsuperviviente relató su trágica historia familiar: "Viví situaciones violentas y muy fuertes hacia mi madre y hacia mí, con cinco o seis años. Es el causante de que ella se fuera", explicaba hace unos meses culpando al padre de una de sus hermanas pequeñas del abandono de su madre.

Artículo relacionado

El fallecimiento de su madre tuvo lugar hace más de un año y a día de hoy son muchas las incógnitas que rodean su muerte. "No está clara la autopsia", reconocía recientemente en el programa 'Viva la vida' y es que ella siempre ha hecho público la seguridad de que fue asesinada. Sin embargo, parece que Fani ha olvidado el daño causado y ahora solo siente dolor por la ausencia en el que será su gran día.

La exsuperviviente ha dedicado su último post de Instagram a Vicky, su madre. "Se acerca el día y no estás a mi lado pero sé que me cuidas desde las estrellas. Te quiero mamá". La joven ha acompañado este breve texto de dos imágenes. En una de ellas se ve como Fani se funde en un cariñoso abrazo con su progenitora y en la otra, junto a madre e hija también aparece su tía Maite quien no dudaba en consolar a su sobrina públicamente: "Ese día estaré a tu lado dándote todo el amor que ella te dará desde las estrellas".

Fani y su madre

Fani y Christofer se darán el 'Sí, quiero' el próximo 28 de agosto en Madrid y aunque lamentablemente su madre no le acompañará en ese día tampoco lo harán otros muchos miembros de su familia, sobre todo después de las últimas declaraciones de su hermana Rebeca o su tía Raquel. Ese día, la pareja, que ha superado en el último año un sin fin de obstáculos, estará rodeada de las personas que realmente les quieren. ¡Vivan los novios!