El Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco es el más espectacular de todos y por ello son muchas las caras conocidas que se dejan caer por el Principado para disfrutar de la velocidad trepidante de los coches. Lo que no nos esperábamos era ver a Hugh Grant con Anna Eberstein días después de darse el 'Sí, quiero' en Londres en una discreta ceremonia civil. ¿Habrán ido a ver el Gran Premio como inicio de su luna de Miel?

Artículo recomendado

Carlota y Dimitri, protagonistas del Baile de la Rosa de Mónaco

Carlota y Dimitri2

Alberto y Charlene han sido los otros protagonistas y anfitriones del evento pero hemos podido ver a otros muchos famosos. Entre ellos Antonio Banderas y Nicole Kimpel han pasado en el Principado todo el fin de semana y han disfrutado como niños del mar y los barcos, una de las principales atracciones del lugar. El actor que está explorando una nueva faceta como diseñador de moda ha aprovechado la ocasión para mostrar sus creaciones en redes sociales y también durante la carrera.

Hugh Grant y Anna Eberstein, tampoco han faltado a la cita. El actor y la productora sueca, madre de tres de sus hijos con la que mantiene una relación desde hace 6 años, acaban de casarse en Londres y parece que han querido comenzar su luna de miel en el Principado. La modelo Linda Morseli también ha acudido a Mónaco para estar con su novio, Fernando Alonso, que competía en la carrera.

Otra modelo, Bella Hadid, tampoco ha faltado a la cita y es que tenía que participar en un acto promocional previo a la carrera de una conocida firma de relojes de la que es imagen. Kris Jenner, la madre de las Kardashian, ha sido otra de las caras conocidas que se han dejado ver en el circuito.