Guapos y en forma

Raúl González y Mamen Sanz regresan a la alfombra roja en los Premios Laureus 2018

Alberto y Chàrlene de Mónaco presidieron una cita en la que Carmen Jordá fue la protagonista absoluta por las sugerentes transparencias de su vestido

Charlene Wittstock Alberto de Mónaco Carles Puyol Vanesa Lorenzo
1 / 11

1 / 11

premios-laureus (2). Regreso esperado

Gtres

2 / 11

premios-laureus (11). Anfitriones de lujo

Gtres

3 / 11

premios-laureus (12). Guapísimos

Gtres

4 / 11

premios-laureus (1). Menos es más

Gtres

5 / 11

premios-laureus (5). Carmen Jordá

Gtres

6 / 11

carmen-jorda-laureus. ¡Qué mala pata!

Gtres

7 / 11

premios-laureus (4). Guapísima

Gtres

8 / 11

premios-laureus (6). Luis Figo y Helen Svedin

Gtres

9 / 11

premios-laureus (9). Benedict Cumberbatch

Gtres

10 / 11

premios-laureus (10). Roger Federer

Gtres

Más Sobre...

Alfombra roja Premios Deportistas famosos

28 de febrero de 2018, 14:20 | Actualizado a

Un año más, los príncipes de Mónaco, Alberto y Chàrlene, han vuelto a presidir los Premios Laureus, uno de los más prestigiosos del mundo del deporte. Una cita para la que la pareja real sacó sus mejores galas. La exnadadora volvió a sorprender por su elegancia con un vestido de color blanco que le tapaba los zapatos y dejaba uno de sus brazos descubiertos. Lo complementó con unos pendientes XXL de brillantes, pulsera a tono y un maquillaje discreto en el que destacaban los labios, de un intenso rojo. Por su parte, el príncipe monegasco apostó por un clásico esmoquin de color negro con pajarita a juego.

Pero si por una pareja ha destacado la ceremonia de este año, ha sido por el regreso a su alfombra roja de una pareja querida como pocas. A pesar de que los príncipes habían dejado el listón muy alto, el resto de los invitados también se esforzaron para sorprender en la alfombra roja. Entre ellos, Raúl González y su mujer, Mamen Sanz, espectacular en un vestido rojo. Tras 18 años casados y 5 hijos en común, el matrimonio es uno de lo más afianzados del panorama nacional y, como dejaron ver, están igual de enamorados que hace dos décadas. La pareja acaba de celebrar la mayoría de edad de Jorge, su hijo mayor.

Relacionado con esta noticia

Vanesa Lorenzo, mujer de Carles Puyol, como siempre volvía a estaba increíble y ser una de las más elegantes de los Laureus. La modelo eligió un sugerente vestido en color dorado y lleno de transparencias y que hacía juego con su melena. Por su parte, la mujer de Figo, la top Helen Svedin, apostó por un vestido en color lila, con escote halter que combinó con unos pendientes largos y el cabello suelto.

Tampoco pudo pasar desapercibida la piloto Carmen Jordá, a quien su vestido semitransparente y de corte lencero, le jugó una mala pasada, dejando a la vista parte de su 'derrière'. Aún así, posó de lo más sonriente junto a Christoph Grainger-Herr, CEO de la firma de relojes IWC.

Roger Federer, Boris Becker, Ramadel Falcao, Francesco Totti y el actor británico Benedict Cumberbatch, presentador por tercer año, fueron otros de los que acudieron a los conocidos como Oscar de los deportes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?