La muerte de Mario Biondo sigue trayendo cola. El próximo 5 de noviembre se llevará a cabo la exhumación del cadáver del que cámara de televisión y, hasta su fallecimiento, marido de Raquel Sánchez Silva, y la familia Biondo acaba de crear una campaña de crowdfunding para recaudar 8.000 euros para una investigación privada paralela a la de la de los peritos de oficio de la Fiscalía de Palermo.

Artículo recomendado

El cuerpo de Mario Biondo será sometido a una tercera autopsia

Mario Biondo y Sánchez Silva

Santina D'Alessandro ha escrito un comunicado en el que pide la colaboración para que pueda aclararse la muerte de su hijo, que apareció sin vida en la casa en la que vivía con la presentadora de 'Lo siguiente'. “El próximo lunes 5 de noviembre, la Fiscalía General de Palermo ordenará la exhumación y posterior autopsia del cuerpo de mi hijo”, dice.

Los Biondo no quieren cometer los errores del pasado y por eso van a poner en marcha una investigación paralela. “El Fiscal ha nombrado a un grupo de peritos y, esta vez, no repetiremos el error cometido en 2013 confiando únicamente en el trabajo del experto designado por el fiscal. Para este acontecimiento irrepetible también hemos designado un grupo de expertos para garantizar que el trabajo realizado se lleva a cabo con toda la rigor y la profesionalidad adecuada para proteger a mi hijo de posibles daños u omisiones", apostilla.

“Si no fuera por nuestras precarias condiciones económicas -que nunca he ocultado, entre otras cosas porque son 5 años de duros gastos- lo haría sin pedir ayuda. Espero con todo mi corazón que esta sea la última vez que os la pido. Son tantos los que nos apoyan que pido una pequeña donación para ayudarnos a apoyar a Mario que seguramente también confía en vuestro buen corazón”, pide.