La amistad especial del Maestro Joao con Luismi, su niño, está levantando muchas ampollas. Puede que para el vidente haya sido el chute de energía que necesitaba para afrontar la recta final del programa, pero fuera, en la vida real, las cosas no están tan bien como parecen. ¿Qué opina la familia del concursante sobre esta amistad? Su sobrina ya había dejado entrever que no tenían muchos datos acerca del joven pero, ahora, la madre del vidente ha confirmado que no le ven con muy buenos ojos...

Artículo recomendado

Maestro Joao a Luismi: "Tú me devolviste la vida, acuérdate"

Joao

La obra de Jorge Javier congrega cada semana a un numerosísimo público. Famosos y anónimos se agolpan a la entrada del teatro para asistir a uno de los espectáculos revelación de la temporada. ¡Arrasa en taquilla! Este mismo lunes pudimos ver a dos personas muy ligadas con el universo Supervivientes: la madre y la sobrina del maestro Joao. Imposible, claro, no preguntarles por el tema del momento. ¿Qué opinarán de Luismi?

Muy atentas con la prensa, abuela y nieta dejaron claro que, para la familia, lo de Luismi no es un tema muy agradable. Lorena, defensora en plató del vidente, ya había confesado que no le conocían de nada. “Mi tío lleva muy diferenciada su vida privada de la persona”, apuntaba ahora. “Nosotros no conocemos a sus amistades”. Con todo, la madre del vidente parece que no ve con muy buenos ojos esta particular amistad.

Es una pena que, al final, se haya visto esta pequeña mancha en su concurso”, se lamentaba Lorena. La sobrina disculpaba la reacción del vidente cuando acudió a visitarle. “Cualquiera persona le hubiese pasado lo mismo”, aseguraba. Si hubiese ido Luismi en lugar de su familia, cree que Joao se hubiese puesto también triste.

La madre del vidente se emocionaba al pensar en su hijo. “Es un hijo buenísimo, un hermano buenísimo”. Con lágrimas en los ojos confesaba que tenía muchas ganas de verle y evitaba entrar a valorar nada de Luismi, pese a que su cara lo explicaba todo. Parece que la salida de Joao no va a ser tan tranquila como cabía esperar hacía unas semanas...