'Supervivientes 2018'

Luismi, el 'niño' del Maestro Joao, muy cuestionado en 'Supervivientes': "Tenemos una relación especial"

Uno en 'Sálvame' y otro en 'Supervivientes', el vidente tiene dos pretendientes a la vez y nadie está entiendo nada...

Maestro Joao
1 / 10

1 / 10

joao llorando 3. Maestro Joao

2 / 10

joao llorando 4. Emocionado

3 / 10

Sálvame revela la identidad del novio de Joao. Su 'niño'

4 / 10

Jorge Javier Supervivientes. Giro de guión

5 / 10

Luismi maestro Joao Supervivientes. Luismi

6 / 10

Luismi maestro Joao Supervivientes. 'Relación muy especial'

7 / 10

Luismi maestro Joao Supervivientes. Origen

8 / 10

Luismi maestro Joao Supervivientes. No son pareja

9 / 10

Luismi maestro Joao Supervivientes. Incidente

Más Sobre...

Supervivientes

24 de mayo de 2018, 11:15 | Actualizado a

Algo extraño está ocurriendo en el universo del maestro Joao. Aunque, claro, tampoco es tan extraño... El vidente tiene un lío entre manos que nos ha despistado. Su supuesta pareja, su 'niño', su Luismi, se ha materializado por partida doble en el mismo día. Primero en Sálvame, con una voz y un aspecto, y luego en Supervivientes, con otra voz y otro aspecto. Parece que el segundo tiene mayor credibilidad que el primero pero, claro, ¿y si son ambos? Ahora, sí, estamos que no vivimos con tanto misterio...

Relacionado con esta noticia

En Sálvame soltaban la bomba. Tras el gran disgusto del maestro Joao por no haber recibido la visita de su 'niño' en la isla, en el programa se ponían en contacto con él. El joven entraba por teléfono después de que su imagen apareciese en el pantallón para sorpresa, imaginamos, de todos sus conocidos. Con voz tímida y reservada, Luismi aseguraba que no se consideraba pareja del vidente pero sí tenía una relación con él. De hecho, incluso le molestaba un poco el tonteo mediático de Joao con Jorge Javier.

Hasta aquí, aunque parezca extraño, todo normal. El problema vino con la llegada de la última entrega de Supervivientes. Jorge Javier anunciaba que el 'niño' había acudido a plató y comenzaba el show. ¿Pero no había asegurado por la tarde que se trataba de otra persona? De repente, un joven distinto al anterior entraba en plató. Nada que ver con el que había entrado por teléfono. Muy nervioso confesaba que tenía “una relación muy especial” con el vidente.

“El maestro Joao trabajaba con mi madre de teleoperadores”, explicaba este joven de 23 años. “Desde entonces, hemos tenido muchísima confianza y trabajo”. Luismi aseguraba que quería mucho al maestro pero desmentía que mantuviesen una relación sentimental. “No soy la pareja del maestro Joao. Tenemos una relación especial, nos conocemos de hace tiempo, hemos hecho trabajos juntos”. Luismi explicaba que, pese a dormir juntos en hoteles, “nunca hemos tenido ninguna relación sexual”.

Los colaboradora respetaban el testimonio del joven aunque no parecían muy convencidos. “Nos cuidamos mutuamente”, le confesaba a Jorge Javier. “No te puedo decir que tengamos una relación de novios”. Tendremos que esperar a la salida de Joao para entender un poco más qué está ocurriendo con todo esto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?