Acaba de cumplir 3 meses

En Lecturas, Laura Matamoros posa con su hijo Matías y responde a las polémicas

Y además, Terelu Campos se refugia en Málaga junto a su hija y sus amigos; Shaila Dúrcal pierde un dedo en un misterioso accidente

Laura Matamoros Terelu Campos Shaila Dúrcal

Más Sobre...

Exclusivas Entrevistas a famosos Hijos de famosos Familias Enfermedades de famosos Famosos en Málaga Accidentes de famosos

14 de agosto de 2018, 07:00 | Actualizado a

Portada 3465 Laura Matamoros con Matías

Laura Matamoros posa con su hijo Matías y responde a las polémicas: "Han llegado a decir que no quiero a mi hijo". Tres meses después de dar a luz, Laura posa espectacular en traje de baño junto a su pequeño, sale al paso de la polémica de la boda de su hermano Diego y responde a los que la critican por no cogerse la baja por maternidad.

Terelu Campos, ante su doble mastectomía: "Que esta pesadilla acabe pronto". Mientras medita una de las decisiones más cruciales de su vida, se refugia en Málaga con su hija, Alejandra, y sus amigos.

Shaila Dúrcal pierde un dedo en un misterioso accidente. La hija pequeña de Rocío Dúrcal ha sufrido la amputación de parte del dedo índice de la mano derecha. No ha dado detalles del suceso y su hermana Carmen ha revelado que “está asustada”

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?