900.000 euros en juego

La familia de Ángel Nieto se resquebraja: un acuerdo rompe la paz entre la viuda y sus hijos

La segunda mujer del piloto ha suscrito un acuerdo que ha supuesto un varapalo para los hijos mayores...

1 / 9

1 / 9

Angel Nieto. Ángel Nieto

2 / 9

Ángel Nieto empeora, está “muy grave”. Complicada situación

3 / 9

Ángel Nieto y Belinda Alonso. Buena sintonía

4 / 9

Ángel Nieto Belinda. Acuerdo

5 / 9

Familia Angel Nieto. Giro inesperado

6 / 9

Gelete Nieto Fonsi. 900.000 euros

7 / 9

Gelete con su hija y su madre. Contraparte

8 / 9

Gelete besa a Belinda. Desencuentro

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Pilotos famosos

31 de mayo de 2018, 10:21 | Actualizado a

La complicada situación familiar del desaparecido Ángel Nieto ha terminado pasando factura. Pese a la paz y armonía inicial entre su segunda mujer, Belinda, y sus hijos mayores, Gelete y Pablo, un acuerdo ha supuesto un cisma difícil de reconciliar. Al parecer, la que fue su pareja durante las dos últimas décadas ha suscrito un acuerdo con la compañía de seguros que cubre la responsabilidad civil del accidente donde asume que el piloto tuvo parte de culpa en el accidente que le causó la muerte. Extremo en el que sus hijos mayores no están nada de acuerdo...

Relacionado con esta noticia

El repentino fallecimiento de Ángel Nieto supuso un durísimo trance para toda su familia. El piloto se veía envuelto en un accidente de quad y, pese a la gravedad, parecía que se encontraba estable. Con el paso de los días, la salud del campeón mundial fue empeorando hasta que no pudo superar las consecuencias. Comenzaba entonces una complicada situación para la familia Nieto, superados por la pérdida del patriarca y con un cúmulo de intereses de difícil encaje legal.

Nieto tenía tres hijos. Los dos mayores, Gelete y Pablo, fruto de la relación con Pepe Aguilar, su primera mujer y de la que no llegó a separarse legalmente. El tercero, Hugo, es hijo de la que fue su segunda mujer, Belinda, con quién estuvo dos décadas sin llegar a formalizar legalmente la relación. El encaje parecía complicado pero la familia supo llevarlo de la mejor forma con un acuerdo entre ellos.

Al parecer, ambas partes de la familia mantenían un buen entente por el bien de todos sus miembros. Una armonía que se ha roto con el último de los movimientos de Belinda. Según confirma El País, la 'viuda' de Nieto habría suscrito un acuerdo con la compañía de seguros que se encarga de la responsabilidad civil del accidente en el que perdió la vida el piloto. Este acuerdo alcanzaría los 900.000 euros en concepto de indemnización, a razón de 600.000 para Belinda y 300.000 para Hugo.

Esto no afecta a los derechos de los demás miembros de la familia pero sí ha supuesto un mazazo al acuerdo que tenían hasta ahora. Este acuerdo suscrito, al parecer, se basaría en reconocer que Nieto tuvo parte de culpa en el accidente, algo en lo que sus hijos mayores, Gelete y Pablo, no están nada de acuerdo. “Nosotros no sabíamos nada y nos ha sorprendido”, asegura el primogénito, tal y como recoge el citado periódico. “Entiendo que ese acuerdo dice que parte de la culpa del accidente la tuvo mi padre, algo con lo que no estamos de acuerdo y creíamos que Belinda tampoco”.

Los hijos mayores del piloto afirman que no se han puesto en contacto todavía con la que fue la pareja de su padre para tratar este complicado asunto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?