Este viernes llega 'Maldita la hora', la respuesta de Mayte Zaldívar a la docuserie de Julián Muñoz. Para la exmujer del alcalde de Marbella también ha llegado el momento de ajustar cuentas con los fantasmas de su pasado como las infidelidades, Isabel Pantoja y su experiencia en prisión. Mayte Zaldívar contará su verdad en Telecinco a partir de las 22:00 horas, y todo apunta a que tendrá la misma estructura de testimonio y debate que 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad'. Después de hablar en Lecturas o verla sentarse en el 'Deluxe' e incluso seguida las 24 horas del día por las cámaras en 'Supervivientes', puede que algunos crean que a Mayte Zaldívar no le quede nada nuevo por contar. Nada más lejos de la realidad y es que quedan muchas facetas desconocidas de la exmujer de Julián Muñoz por descubrir...

Artículo recomendado

Mayte Zaldívar sigue los pasos de Julián Muñoz con el estreno de su propia docuserie (y es inminente)

Mayte Zaldívar sigue los pasos de Julián Muñoz con el estreno de su propia docuserie (y es inminente)

Desde su infancia y adolescencia en Castellón de la Plana, Mayte Zaldívar ha guardado en su interior un sueño: la fama. Sin entrar en cuestiones éticas, su notoriedad mediática en la actualidad no alberga dudas. La exmujer de Julián Muñoz soñaba con brillar por sí misma y no a la sombra de nadie. Ni a la sombra de un hombre ni a la de otra mujer como Isabel Pantoja, cuya aparición en sus vidas acabó por dinamitar su matrimonio.

Mayte Zaldívar

Mayte Zaldívar en una secuencia de la docuserie 'Maldita la hora'

Telecinco

Artículo recomendado

Julián Muñoz confiesa lo que siente por Mayte Zaldívar tras sus años de silencio: "He sido un perro"

Julián Muñoz confiesa lo que siente por Mayte Zaldívar tras sus años de silencio: "He sido un perro"

Mucho antes de convertirse en empresaria, de estar dentro de la influencia de Jesús Gil y de tramas de corrupción, Mayte Zaldívar probó suerte en los concursos de belleza. Corría el año de 1973, como recoge El Cierre Digital, cuando consiguió la banda de Miss Autoescuela. Un dato que, de por sí es muy curioso, pero que adquiere un nuevo significado conocer que se lo disputó con nada menos que con Norma Duval, cuando aún era Purificación Martín Aguilar. La exconcursante de 'Supervivientes' fue rival de la 'vedette' y llegó a ganarles este temprano duelo de belleza.

Asimismo, existen dos documentos visuales que demuestran la participación de Zaldívar en dos películas del 'destape', subgénero en el que triunfaron Nadiuska, Bárbara Rey o Victoria Vera. Sin duda, una parte de su currículum vital desconocida por muchos.