Se veía venir. Las declaraciones que Bertín Osborne (68 años) hizo en 'Déjate querer' hace una semana acerca de que él nunca ha estado enamorado han sido una auténtica puñalada para su exmujer Fabiola Martínez (50 años). Las palabras de Bertín tuvieron respuesta en 'Y ahora, Sonsoles', programa en el que colabora Fabiola. “Estoy triste, dolida. Después de tantos años juntos viviendo tantas cosas como el nacimiento de mis hijos producto del amor… y que ahora diga que no ha estado enamorado me sorprende muchísimo. He intentado analizarlo, puede ser que él sienta que no ha encontrado a esa persona que ha buscado siempre y por eso se replantee eso, y también he llegado a pensar que ahora sí está enamorado", dijo Fabiola.

Artículo recomendado

Bertín Osborne, muy afectado, da la cara tras las lágrimas de Fabiola Martínez y le pide perdón públicamente

Bertín Osborne, enfadadísimo por la suplantación de identidad en redes

Fabiola no pudo contener las lágrimas. "Lo que más me costó entender de la separación fue entender que no me quería, pero que lo diga teniendo dos hijos me duele mucho... Lo que querido con locura, si él no ha estado enamorado, yo sí. Yo renuncié a muchas cosas, intenté adaptarme a una vida por amor. La verdad que no lo reconozco", confesó.

Bertín y Fabiola se conocieron en 2001 y se casaron cinco años después. "A lo largo de estos veinte años me ha dicho muchas veces que me quiere, por eso no sé si está en un punto en el que necesita reivindicarse, la edad no perdona. Ahora tiene que hacer una vida, no sé si solo o acompañado, pero no a mi costa o la de mis hijos, eso no. Yo fui muy feliz y compartimos momentos preciosos", afirmó la venezolana.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne

Fabiola Martínez y Bertín Osborne, cuando eran felices. Se separaron en enero de 2021.

Gtres

Fabiola Martínez a Bertín Osborne: "Me merezco un poquito de respeto"

Para Fabiola, que Bertín haya dicho que nunca ha estado enamorado es una falta de respeto hacia ella, la madre de sus dos hijos menores. "Yo viví una realidad muy bonita de la que no me arrepiento en absoluto y si tuviera que volver a hacerlo lo repetiría. Querer también es soltar… Yo estaba muy enamorada y me separé porque sabía que ahí no había nada que hacer. Pero creo que me merezco un poquito de respeto… Yo lo quiero mucho, jamás me escucharéis decir nada malo de él porque es un hombre maravilloso. Yo no nunca vi la diferencia de edad, yo me enamoré del hombre".

Las palabras de Bertín le han hecho daño, sobre todo, porque tienen muy buena relación y podría habérselas dicho a la cara, no hacerlas públicas en un programa de televisión. "No he hablado con él, pero lo lógico es que hubiera levantando el teléfono y me lo hubiera explicado, porque nosotros hablamos y tenemos muy buena relación. Reconozco que he aguantado muchas cosas, pero el momento es ya. Y si lo ve y no se dio cuenta que hizo daño, que lo escuche", concluyó Fabiola.