Fabiola Martínez y Bertín Osborne, juntos en un día muy especial, derrochan complicidad

Fabiola Martínez y Bertín Osborne, apoyados por su núcleo duro, han coincidido en una tarde solidaria de su fundación dejando claro una vez más que están muy unidos por el bien de su familia en común

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Fabiola Martínez y Bertín Osborne
Gtres

Fabiola Martínez (50 años) es una mujer completamente nueva y está feliz. La exmujer de Bertín Osborne (68 años) está volcada en sus hijos, su familia y amigos, su trabajo y, sobre todo, en ella misma. Para la revista Lecturas ha hecho balance en exclusiva de su nueva vida dos años y medio después de su separación, y pocas horas antes del reencuentro con el presentador de 'Mi casa es la tuya' en público.

Artículo recomendado

Isa Pantoja dedica unas palabras a Alberto Isla por su ayuda en la defensa de Asraf en 'Supervivientes 2023'

IsaPi y alberto isla montaje

No es la primera vez que Fabiola Martínez y Bertín Osborne coinciden en un evento público pero ninguno había tenido tanto peso como este (por toda la controversia que les rodea); ambos se convirtieron ayer sábado en los anfitriones del 'tardeo solidario' de la Fundación Bertín Osborne, que dirige la propia Fabiola y que ayuda a familia con hijos con discapacidad. Este evento solidario ha llevado a la expareja a reencontrarse delante de las cámaras y han derrochado complicidad.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne
Gtres

Fabiola Martínez y Bertín Osborne han estado acompañados en este evento de su fundación de un sinfín de rostros conocidos, como Carmen Morales, María Zurita, Esther Doña y Eugenia Osborne, una de las hijas de Bertín que mantiene una buenísima relación con la madre de sus hermanos pequeños.

Fabiola Martínez y Eugenia Osborne

Fabiola Martínez y Eugenia Osborne, hija de Bertín.

Gtres

Fabiola Martínez, cerca pero muy lejos de Bertín Osborne

“Soy la madre de sus hijos y eso nos va a unir siempre, y yo me he hecho conocida gracias a ser su mujer, pero quiero que la gente me conozca cómo soy”, ha contado esta semana Fabiola Martínez a Lecturas. Fabiola ha preferido mantenerse ajena a cualquier polémica del padre de sus hijos consciente de que este siempre estará en su vida, eso sí cierra las puertas a cualquier reconciliación como pareja. "Algunas personas todavía me dicen: ‘Tenéis que volver, hacíais una pareja estupenda’. ¡Madre mía! Yo creo que fue la mejor decisión, nosotros estamos bien", explicaba a Lecturas. A pesar de ello, es innegable que ambos se tienen bastante cariño y que se apoyan en sus compromisos por lo que tienen en común, que para ambos es lo primero.

Fabiola Martínez mantiene una relación cordial con su exmarido y asegura seguir teniendo el corazón libre mientras que él sigue construyendo su relación con Gabriela Guillén. La modelo y fisioterapeuta a la que conoció en 2022 en una sesión de fotos sigue pasando bastante tiempo con el presentador y ambos no ocultan que se ven con frecuencia a pesar de que él quiso dejar claro hace unas semanas: "ni es mi novia, ni estoy enamorado, ni ilusionado". 

Bertín y Fabiola, dos décadas juntos

Fue en enero de 2021 cuando nos sorprendía el comunicado de la separación de Fabiola Martínez y Bertín Osborne. Entonces, el andaluz entonaba el mea culpa. "Confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad de los motivos que han dado lugar a esta decisión... De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre literalmente única. Espero que aunque vivamos separados, sigamos unidos en la amistad de nuestras familias", decía este escrito.

Además, añadía: "Mis hijos tendrán el cariño de sus padres como siempre y entre nosotros siempre habrá cariño y respeto". Tanto tiempo después y a pesar de cualquier polémica o nueva ilusión que haya surgido así lo sigue siendo y en este último evento ha vuelto a quedar patente.

Loading...