Fabiola Martínez ha sido la primera participante del programa ‘Los miedos de…’. En este programa de Cuatro, diferentes rostros conocidos se enfrentan a sus fobias. En su caso, el miedo al agua. La exmujer de Bertín Osborne se ha enfrentado hoy a situaciones súper difíciles para ella para ver si era capaz de superar esta cuestión que tanto pánico le produce. Fabiola Martínez se ha metido en el agua para nadar con animales marinos y no ha podido evitar romper a llorar de la angustia que ha sentido al hacer frente a este problema que también le ha afectado de alguna forma en su faceta como madre.

Artículo recomendado

Fabiola Martínez se sincera con Toñi Moreno sobre su soltería y si está conociendo a alguien

Fabiola Martínez se sincera con Toñi Moreno sobre su soltería y si está conociendo a alguien

Fabiola Martínez ha aprovechado su participación en el programa para desvelar una de sus grandes frustraciones, provocada por esta fobia. La empresaria ha contado que con este pánico “he dejado de hacer muchísimas cosas. Desde disfrutar del mar con mis hijos o, lo que más me ha machacado, el no poder hacer con mi hijo Kike una terapia que nos habían ofrecido cuando él era pequeño”. La exmujer de Bertín Osborne ha contado que “nos ofrecieron hacer terapia en el agua para que nadara con delfines. El no poder hacerla para mí fue muy frustrante”.

Fabiola Martínez

Fabiola Martínez.

Cuatro

Fabiola Martínez ha continuado uno de sus testimonios más duros al comentar que “por mi hijo haría lo que fuese, y vi que lo que fuese tenía un límite que era el agua. Y me da mucha rabia no poder darle eso por mis miedos. Es muy frustrante”. Así que cuando le propusieron vivir esta experiencia, pese a su gran miedo ha comentado que “una de las motivaciones es poder vivir esa experiencia con Kike Y ver hasta qué punto puede ser beneficioso para él y no pasarlo yo mal. Solo imaginarme su cara de alegría, de felicidad, de vivir esa experiencia… Es lo que hace que esté aquí”.