Fabiola Martínez, desde que separó de Bertín Osborne hace ya un año y medio, está inmersa en su rutina. El cuidado de sus hijos, sus proyectos profesionales, sus planes con amigos… Una agenda muy ajetreada que ahora le ha llevado a participar en el programa ‘Enamorados de Madrid’ que se emite en Telemadrid. De vez en cuando, la empresaria se prodiga en algún que otro programa de televisión y trata con naturalidad diferentes aspectos de su vida. La ex de Bertín ha vuelto a sacar a relucir su lado más distendido en este espacio en el que ha hablado desde sus comienzos de su relación con el padre de sus hijos, hasta de su situación económica actual.

Artículo recomendado

Fabiola Martínez cuenta la verdad sobre la participación de su hijo Carlos en el último concierto de Bertín Osborne

Fabiola Martínez cuenta la verdad sobre la participación de su hijo Carlos en el último concierto de Bertín Osborne

Fabiola Martínez, a lo largo del relato que ha hecho, ha destacado en más de una ocasión que está feliz por poder hacer su día a día de forma independiente y sin pareja. Algo que también se ha llevado al terreno económico. La exmujer de Bertín Osborne no ha tenido ningún inconveniente en hablar de dinero y ha reconocido que es una afortunada por tener independencia económica.

Fabiola Martínez

Fabiola Martínez en 'Enamorados de Madrid'.

Instagram @fabiolamartinezb_

Eso sí, Fabiola Martínez ha recalcado que "yo no puedo llevar el nivel de vida de Bertín, porque mi poder adquisitivo no es el mismo”. Y no ha querido dejar pasar la oportunidad de destacar que “él ha sido muy generoso asumiendo gran parte de la manutención de los niños". Unas palabras con las que ha explicado que según su acuerdo de divorcio, él asume gran parte de los gastos de Kike y Carlitos.

Además de esto, Fabiola Martínez ha hablado de que le da “pereza” tener ahora una relación sentimental, de que está feliz en la casa que vive ahora junto a sus hijos, y de cómo ellos son su máxima preocupación ahora mismo y a los que dedica su día a día con toda su pasión de madre.