Fabiola Martínez, amable y cordial como siempre, ha asegurado que se siente "liberada" tras haber firmado el divorcio del que fue su marido durante 14 años, Bertín Osborne, padre de sus dos hijos, Kike y Carlitos. Su ruptura matrimonial hace algo más de un año nos sorprendió a todos, ya que hasta ese momento les habíamos visto como la pareja perfecta, pero como suele suceder en muchas ocasiones, la procesión va por dentro. De cara a la galería formaban un matrimonio ideal, pero de puertas para adentro las discusiones eran constantes, así que por el bien de todos, Fabiola Martínez y Bertín Osborne tomaron la firme decisión de separarse, una decisión en la que, además, no había marcha atrás.

Artículo recomendado

Fabiola Martínez da los detalles económicos del acuerdo de divorcio con Bertín Osborne que acaban de firmar

Fabiola Martínez da los detalles económicos del acuerdo de divorcio con Bertín Osborne que acaban de firmar

Ahora, un año después, Fabiola y Bertín ya están oficialmente divorciados. "La verdad, no lo veo como un sufrimiento", ha dicho Fabiola, quien también se ha mostrado muy contenta por el hecho de que Bertín haya alquilado una casa cerca del domicilio de su exmujer. "No la conozco, pero si está cerca mejor, estará más cerca de los niños", ha comentado. Tampoco tiene ningún interés en volver a enamorarse. "Quiero estar tranquila conmigo misma", ha dicho.

En el acuerdo de divorcio, la custodia de los dos hijos que tienen en común se ha la quedado Fabiola. "Para mí es más fácil, él siempre está viajando", ha dicho Fabiola, que también ha quedado satisfecha con el acuerdo económico. Bertín se hará cargo de todos los gastos de los hijos, que no son pocos habida cuenta de las necesidades especiales –y costosísimas– de Kike, mientras que Fabiola ha renunciado a una pensión compensatoria, ya que ella nunca ha querido ser o sentirse "una mantenida", como nos ha hecho saber en multitud de ocasiones.

Si quieres oír sus declaraciones, no tienes más que darle al play.