Fabiola Martínezes una mujer de carácter y una vez más ha puesto sobre el tapete que no va a dejar pasar ni una sola falsedad sobre su persona. Eso le ha ocurrido tras la entrevista que Isabel Gemio le hizo para su canal de YouTube 'Charlas con alma', en el que Isabel Gemio habla con personajes muy famosos acerca de lo divino y de lo humano. Claro que las conclusiones que saca la Gemio de esas charlas no coinciden a veces con lo que dicen o quieren decir los entrevistados. Ya le sucedió con María Teresa Campos y ahora le ha vuelto a suceder con Fabiola Martínez, la exmujer de Bertín Osborne.

Artículo recomendado

Luca Onestini dispuesto a cumplir su sueño profesional tras el fin de 'Secret Story'

Luca Onestini dispuesto a cumplir su sueño profesional tras el fin de 'Secret Story'

Durante la presentación del último libro de Nieves Navarro, Isabel Gemio declaró acerca de la entrevista que le hizo a Fabiola: "Creo que igual está enamorada, está guapísima", un titular que a Fabiola le ha sentado como una patada en los intestinos y que se produce pocos días después de que se publicara que Bertín Osborne tenía una nueva ilusión. Fabiola le ha respondido a Isabel a través de las redes sociales publicando una conversación de ellas dos por Whatsapp. "¿Todo vale por vender noticias? ¿Qué opináis? Por cierto... el texto en el WhatsApp color verde lo escribo yo... Leedlo bien para que se pueda entender mejor. ¡Ah! Y esto lo hago porque obviamente no estoy enamorada... 🤷‍♀️ Un abrazo 🤗", escribió Fabiola.

Fabiola

Fabiola Martínez, muy enfadada, compartió en sus redes la conversación que mantuvo con Isabel Gemio.

Instagram @fabiolamartinezb_

"De toda la entrevista, ¿este es el titular? ¿Algo que no es verdad y que ni siquiera he dicho? ¿Que estoy enamorada?", le escribió Fabiola a Isabel, unas palabras, que como podemos ver en los comentarios, fueron muy aplaudidas por otras famosas, como Rosario Mohedano y Alejandra Prat. "Lo siento, Isabel, pero tengo que desmentir este titular, no puedo permitir que se mienta descaradamente solo por conseguir visibilidad. Tanto hacer y trabajar para que el mensaje sea la "ex de Bertín también está enamorada", añadió Fabiola, visiblemente indignada. Isabel Gemio, por su parte, le pidió disculpas a Fabiola: "Lo hice con buena intención. Espero me perdones", una justificación que no terminó de convencer a la venezolana. "No se trata solo de perdonar, no es esa la cuestión, es aclarar una falsedad", zanjó Fabiola.