Alguien se ha venido arriba en Honduras. En una conversación a tres entre Violeta, Fabio y Omar, las declaraciones del modelo han dejado boquiabierta a Violeta, y también los espectadores. Los hechos han sido así: Omar le preguntaba a Violeta si estaba preocupada, ella daba a entender que un posible enfrentamiento con Julen en la próxima gala para aclarar la situación tras su ruptura a medias tintas en directo podría ser la causa, y Fabio aportaba sin atisbo de dudas una 'solución'.

"Si llega a estar alguien le hablo yo", decía el argentino con pretensiones heroicas. Omar, sin cortarse, aclaraba dudas preguntando: "¿Vas a hacer un cara a cara con Julen?". "No tengo ningún problema", respondía tranquilo el argentino. Y Omar, de nuevo, ponía voz a los pensamientos de todos: "Está venido arriba hoy Fabio". Violeta no opinaba pero esbozaba una sonrisa y le soltaba un "mi amor...". Pero ha habido más conversación. Salvándose de posibles malas interpretaciones, Fabio Collricchio desarrollaba sus intenciones asegurando que todo lo que hablara sería "siempre desde el respeto".

Artículo relacionado

Desatados y deshechos en amores andan Violeta y Fabio desde que se haya hecho 'oficial' lo suyo tras la vuelta de Violeta ya descartado su posible embarazo. Ella asegura que esto les ha pasado porque están "predestinados", que ha vuelto por él y que está enamorada. Y él parece que aún no da crédito a la situación y a tanta buena noticia: “Es increíble que hayas dejado a tu novio así”. Julen probablemente opine lo mismo.