La confusión se apodera del reality

La extrañísima expulsión de José María y Carlota de 'GH Revolution'

Jordi González ha sido el encargado de confirmar, en un comunicado, la expulsión disciplinaria de uno de los concursantes y el abandono de otra

Jorge Javier Vázquez Jordi González
1 / 8

1 / 8

José María Carlota GH Revolution. Doble expulsión

2 / 8

Jordi González. El comunicado

3 / 8

Jordi González. Solo un expulsado

4 / 8

GH Revolution. Destrozados

5 / 8

GH Revolution. Posibles motivos

6 / 8

GH Revolution. Sin repesca

7 / 8

GH Revolution. ¿Qué pasará el jueves?

Más Sobre...

Televisión Concurso Presentadores famosos Concursantes Gran Hermano Telecinco GH Gran Hermano Revolution

6 de noviembre de 2017, 11:04 | Actualizado a

Este fin de semana se desataba la revolución. La de Gran Hermano, para ir concretando. Un misterioso comunicado aseguraba que la dirección había decidido expulsar disciplinariamente a José María y que Carlota también podía estar fuera del concurso. Claro, ¡menudo bombazo! Rápidamente, comenzaron a circular teorías por las redes sociales. Por suerte, Jordi González nos aclaró qué estaba ocurriendo anoche en el Debate. Aunque, bueno, igual 'aclarar' no es el verbo más adecuado para este asunto...

Relacionado con esta noticia

La confusión se ha instalado en la casa de Guadalix. De repente, nos enterábamos que José María y Carlota estaban fuera del concurso. Así, sin avisar ni nada. La pareja que había protagonizado el primer edredoning revolution había tenido que salir por la puerta de atrás. La dirección de GH lo confirmaba en un comunicado emitido a través de redes sociales. José María había sido expulsado disciplinariamente y Carlota también había abandonado la casa. ¿Pero qué estaba pasando? Menos mal que Jordi González iba a explicarlo todo el Debate.

Arrancaba el programa con un presentador muy serio. Mucho más de lo normal. Las circunstancias, desde luego, lo requerían. “Ayer sucedió algo que no queremos ni podemos pasar por alto”, confesaba González antes de dar lectura al comunicado oficial del programa. “La Dirección de Gran Hermano ha decidido expulsar del programa a José María por lo que considera una conducta intolerable. Asimismo, ha considerado oportuno que Carlota deje la casa”.

“Es importante puntualizar que el único expulsado es José María”, remarcaba el presentador. “En cuanto a Carlota, siguiendo las directrices del equipo de psicólogos, se le ha aconsejado que en estos momentos permanezca fuera de la casa. La puerta está abierta para ella, de manera que el jueves podría reincorporarse al concurso”. ¡Bombazo! José María abandonaba la casa definitivamente y Carlota podría retomar el reality, si así lo considera.

Eso sí, con eso nos quedamos. Por el momento, ni una explicación más. No sabemos cuál ha sido el motivo que ha llevado a tomar esta medida disciplinaria, ni por qué Carlota ha decidido también marcharse. Las redes sociales apuntaban a unos desafortunados comentarios del concursante acerca de las inundaciones ocurridas en el norte de España pero en ningún momento se ha confirmado nada desde la organización.

También los concursantes que todavía permanecen en la casa están desconcertados. Se les ha comunicado la expulsión de José María, aunque no los motivos -de hecho, se preguntan si debe ser algo familiar-. Las dos ausencias han hecho que muchos se derrumben. No comprenden nada y esperan que alguien les aporte un poco de luz. ¿Será en la próxima gala cuando empezaremos a tener más piezas en este puzzle? Nos tocará esperar... ¡Otra vez!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?