El espectáculo continúa en 'GH VIP'. Y teniendo presente que cada vez son menos los concursantes que siguen en la célebre casa de Guadalaix de la Sierra, una semana más de estancia supone estar más cerca del premio final. Ahora, más que nunca, es el momento de que todos jueguen con sus mejores armas.

La expulsada esta noche ha sido Raquel Bollo, por lo que Carlos Lozano y Alejandro Nieto aún aspiran a llevarse el maletín. 

Artículo relacionado

No obstante, si algo ha marcado la actualidad de esta noche eso ha sido la visita de los familiares y los amigos de los concursantes. Y dos perros, por si fuera poco.

Como era de preveer, esta tradición del concurso nos ha dado algunos de los mejores momentos de la edición, que repasamos en nuestra galería.

Entre sorpresa y sorpresa, para variar, una buena dosis de bronca. Carlos el pasado martes por la noche estalló contra Francisco Nicolás por ponerse en su contra. "No vales como concursante y ya ni como persona", le soltó Lozano al que es uno de sus enemigos dentro de la casa. El tridente Carlos, Alejandro y Nicolás está más hundido que el Titanic a estas alturas del concurso. Laura Campos, derrochando cordura, ha estado muy atinada afirmando que "no sois amigos".

Ya en plató, Raquel Bollo ha tenido que hacer frente a las acusaciones de "mueble" que ha recibido por parte de la audiencia y algunos de sus compañeros. Y, además, ha revisionado junto a Jordi González todas las disputas que ha tenido, sobre todo, con Carlos Lozano.

 

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado