Sandra Barneda traía locos a sus seguidores. La periodista está de vacaciones (merecidísimas tras encadenar proyecto con proyecto) y todos estaban tratando averiguar dónde se encuentra. Ella daba pistas con cuentagotas, aunque no se cortaba a la hora de mostrar algunos de los momentos más especiales de estos días de descanso, y, precisamente, por uno de esos detalles hemos sabido cuál es su paradero: Bali. Donde ha celebrado su 41 cumpleaños.

Artículo relacionado

La presentadora, hace unos días, subió a las redes una foto de ella conquistando los fondos marinos con sus gafas de buceo y el tubo correspondiente para poder respirar. “En medio de ninguna parte… viendo mi vida desde una perspectiva diferente #queriéndome #azul”, escribía entonces. Este tiempo fuera de casa parece que le está viniendo de maravilla para ordenar su cabeza, sus ideas y, como ella dice, ver todo lo que la rodea desde una perspectiva distinta, ¿quizás la que dan unas vacaciones?

Barneda llevaba un tiempo apartada de las redes sociales, concretamente 7 semanas, y este tiempo OFF le ha servido para retomar con ganas Instagram, pues además de esta foto de ‘meditación acuática’ ha colgado un vídeo de un gracioso mono ‘poniéndose las botas’ con un pedacito de fruta. Precisamente este vídeo ha disparado todas las elucubraciones de sus seguidores ¿dónde está? ¿con quién? ¿qué está haciendo? ¡Pues descansar!

Hace unos días vivió su cumpleaños si no más especial, sí el más exótico, y compartió con todos la importancia que tiene esta cifra para ella, que parece una gran seguidora de la numerología: “41 con la ilusión a cuestas, la esperanza en la mochila y todos los sueños por cumplir guardados en cada sonrisa. Año mágico 41 (4+1=5). #lovinlife #birthdaypresent #peace”. Así que puede que este viajazo sea, algo así, como un autorregalo por esta nueva cifra en el marcador de su vida. La presentadora celebró su día rodeada de naturaleza y en vez de soplar las velas de una suculenta tarta, lo hizo ante un apetitoso plato de arroz. ¡Felicidades, Sandra! ¡A seguir disfrutando de tus misteriosas vacaciones!

Hungry monkey 🙈🙈🙈🙈🙈❤️❤️❤️❤️ #monkey

Un vídeo publicado por Sandra Barneda (@sandrabarneda) el