La relación entre Isa Pantoja y su prima Anabel es una auténtica montaña rusa. La hija de Isabel Pantoja siempre ha reconocido que la diferencia de edad (10 años) ha provocado que la colaboradora de 'Sálvame' tuviera más conexión con su hermano, sin embargo, en los últimos tiempos y en medio de la guerra que enfrenta a Kiko Rivera con la artista, las primas se han unido más que nunca. "Yo la quiero mucho", confesaba a Lecturas en una de sus últimas entrevistas exclusivas, un cariño que ha quedado patente en las últimas semanas.

Isa Pantoja ha disfrutado de unos días de vacaciones con Anabel Pantoja en la costa de Cádiz, unos días de diversión que no vivían desde hacía más de tres años. El culpable de esta bonita reconexión no es otro que Albertito, hijo de Isa Pantoja. El pequeño, de siete años, siente predilección por su 'tata' (como llama cariñosamente a Anabel) y a Anabel se le cae la baba con él.

Artículo relacionado

Cuando se cumple una semana de esos días tan felices en los que no faltaron las clases de paddle surf, largas sobremesas y los conciertos, ha sido Isa Pantoja quien ha querido recordarle a Anabel todo lo que la quiere. La joven ha compartido una imagen de ambas durante esos días de desconexión en la playa, una publicación en la que queda patente su complicidad y a la que la colaboradora de 'Sálvame' ha respondido de inmediato con una proposición: "¿Cenamos?".

Isa Pantoja y Anabel Pantoja

Isa Pantoja y Anabel, de vacaciones en Cádiz

Instagram @isapantojam

Ambas se encuentran en Madrid por sus diferentes compromisos profesionales por lo que no sería de extrañar que tras su paso por 'Sálvame', Anabel se reuniera con su prima. Seguro que tiene mucho que contarle y es que la influencer ya ha iniciado la cuenta atrás para el día de su boda con Omar Sánchez, un enlace de ensueño en la playa de La Graciosa que estará marcada por las grandes ausencias.