Sylvia Pantoja ha vuelto de ‘Supervivientes 2021’ con las pilas cargadas. Hace unas semanas la prima de Isabel Pantoja fue la expulsada del concurso y puso punto y final a una experiencia inolvidable. A su vuelta de Honduras, nos ha concedido una entrevista en exclusiva en la que nos ha contado que en esta etapa tan extrema ha descubierto que hay alguien de quien no se fía. Por su experiencia en el programa, Sylvia tiene muy claro que Olga Moreno tiene una doble cara y no ha dudado en destaparlo en nuestras páginas.

Artículo relacionado

Al preguntarle a Sylvia Pantoja por su experiencia junto a Olga Moreno, ha asegurado que la mujer de Antonio David Flores “sabe mucho de televisión, sabe cuándo tiene que hablar y cuándo callar”.

Además, Sylvia Pantoja no ha dudado en hacer una advertencia sobre la que fuera su compañera. “¡Y no hables de ella delante de la cámara, que se enfada y te dice que le das una puñalada!”, ha asegurado después de una convivencia en la que Olga Moreno y ella no han congeniado demasiado bien.

Sylvia Pantoja

Sylvia Pantoja, más clara que nunca a su vuelta de 'Supervivientes 2021'.

Gtres

La sevillana, que en nuestras páginas también luce tipazo después de haber perdido doce kilos en ‘Supervivientes’, también ha contado cómo gestiona Olga Moreno el conflicto familiar. Sylvia Pantoja, sobre si Olga Moreno habla demasiado de los hijos de Antonio David Flores, ha asegurado que “ha sido demasiado, se está agarrando a eso”. Este tema ha sido algo que en la isla no ha gustado a la prima de Isabel Pantoja, que incluso “una de las veces, me fui de la conversación, no me gustaba. Creo que la está perjudicando”.

Además, Sylvia Pantoja se ha desmarcado de Olga Moreno asegurando que mientras ella sí que habla de Rocío y David Flores, “yo nunca he hablado de mi familia ni de los Pantoja”. Donde sí que habla de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja o Kiko Rivera y en la que nos cuenta cómo lleva el tener este apellido que tantos quebraderos de cabeza le ha dado.