Andrés Franco, de 74 años, y su hijo Óscar Franco, de 44, aseguran ser el padre y el hermano biológico de Zeus Tous. Tras varios intentos por conseguir un acercamiento con el hijo de Sara Montiel, quieren volver a intentarlo. La revista Lecturas publica en exclusiva la primera entrevista que los supuestos padre y hermano del hijo de Sara Montiel han concedido nunca. Después de que el joven concursante en 'GH VIP 8', la vida de Zeus ha vuelto a dar un giro radical. Hablamos con los que aseguran ser la familia del cantante.

¿Por qué quieren conocer ahora a Zeus?

Según desvela Andrés Franco, en exclusiva, el deseo de su hijo Óscar habría nacido al ver al hijo de Sara Montiel en la televisión. “Mi hijo veía a Zeus en ‘GH VIP8’ todos los días y se le ha removido todo”, nos cuenta. “Vuelve a pensar que es una lástima no conocer a su hermano”. Por su parte, Óscar, que también participa en la entrevista revela que “siempre ha querido conocerlo”. Pero matiza, “sin obsesión, porque yo he hecho mi vida”.

Una historia durísima, pero que esperan que, ahora que ve la luz, pueda despertar la curiosidad del propio Zeus y este se anime a dar el paso. “Solo quiero tomar un café con él”, anhela Óscar que también hace años que no sabe nada de su madre, la mujer que entregó a su hermano pequeño. "Antes que dármelo a mí”, revela Andrés, “la madre de Zeus prefirió dárselo a una señora que vendía niños. Alguien de parte de Sara se llevó al bebé por 700.000 pesetas”. 

portada angel

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Las intenciones de la supuesta familia biológica de Zeus Tous al descubierto

Zeus Tous

Zeus Tous, de nuevo en el ojo del huracán

La televisión ha hecho que Zeus Tous vuelva a ser protagonista. El hijo de Sara Montiel se convertía en concursante de la última edición de 'GH VIP' y, de nuevo, saltaba a la actualidad. Su ingreso en la casa de Guadalix de la Sierra convertía al cantante en uno de los rostros más populares del reality. Sus acercamientos sentimentales y la forma en la que ha tenido de abrirse ante el público mostraba a un nuevo Zeus. Famoso desde que llegó a la vida de la desaparecida artista, Zeus Tous ha abrazado la fama en numerosas ocasiones. Su trayectoria profesional ha estado marcada por la repercusión que ha tenido en los medios.

Ahora, son los supuestos padre y hermano biológicos del exconcursante los que quieren acercarse a él. Lee esta estremecedora entrevista, en exclusiva, en el nuevo número de la revista Lecturas. Un reportaje en el que el hijo de la gran Sara Montiel se enfrenta con su pasado. Este miércoles a la venta en tu kiosco y en Amazon.

Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar al día de la última hora de los famosos