Zeus Tous (40 años) fue una de las grandes sorpresas de la octava edición de 'GH VIP 8'. El cantante, que ya ha sido expulsado del concurso y que se ha enamorado dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, es el protagonista de la portada de la revista Lecturas este 29 de noviembre. Y es que Luis Pliego, director de la publicación, ha adelantado en exclusiva para 'TardeAR' que la supuesta familia biológica del concursante quiere conocerlo. "Hemos localizado al presunto padre biológico de Zeus Tousy cuenta cómo ese niño fue comprado por 700.000 pesetas. Antes hemos hablado que Sofía Cristo se llevó medio millón para otras cosas, pues por un poco más se podía comprar un niño. Recordemos que Sara Monriel lo adoptó con su marido Pepe Tous y ahora él está de actualidad por su paso por el reality. El supuesto hermano lo que quiere es conocer a su hermano. Es un testimonio impactante porque la historia es que se legalizó después. Hubo un juicio en el que la cantante declaró... Mañana toda la información en Lecturas", ha contado el periodista dejando a todos anonadados. "No vais a dejar a ninguna saga familiar de la historia de España. Mi corazón no puede con tanto sobresalto", ha reconocido Ana Rosa al escuchar el bombazo. 

Artículo recomendado

PRIMICIA | Los traumas de Zeus Tous: el drama con su madre adoptiva que aún arrastra y la aparición de su supuesta familia biológica

Zeus Tous y Sara Montiel.

Lo cierto es que no es la primera vez que la familia biológica de Zeus intenta ponerse en contacto con él. Hace años, Gisela, la madre biológica del cantante también apareció en la escena mediática. Eso sí, Tous fue rotundo y no quiso verla nunca. Fue en 2004 cuando la supuesta progenitora acudió a 'A tu lado' presentándose como tal y años después, cuando murió la artista, reapareció en ‘Sálvame’ para explicar cuál era su situación personal y económica cuando abandonó al pequeño. "Yo era una mujer abandonada en todos los sentidos: social y familiarmente y por las instituciones también y por eso tuve que dar a mi hijo", contó. 

Lo cierto es que Gisela siempre tuvo la certeza de que por mucho que le dijera Zeus no iba a conseguir ningún tipo de acercamiento. "Yo no quiero meterme en la vida de mi hijo. Si alguna vez retomamos la relación será por la voluntad de Dios", expresó en aquel entonces, cuando también dejó claro que tampoco necesitaba ni quería inmiscuirse  en el testamento de la intérprete de 'Bésame mucho'. "No quiero lucrarme ni pedir limosna. No trabajo y vivo de los 375 euros que me dan los servicios sociales", explicó muy emocionada, contando que su aparición de nuevo en la pequeña pantalla era porque quería que se supiera toda la verdad. "Soy una víctima de las burocracias de hace muchos años", afirmó sobre cuando nació Zeus, reconociendo que firmó unos papeles y lo dio en un centro en Alicante.

Sara Montiel y Zeus

Zeus ha confesado lo mucho que le ha costado superar el fallecimiento de su madre. 

Instagram @zeusmontiel_

 

Pero no solo eso, la supuesta progenitora biológica del concursante de 'GH VIP 8' no paró durante toda la entrevista de afirmar que la madre real de Zeus era Sara Montiel pero para que estuviera ella debía existir una adoptiva. "Para toda la vida su madre siempre será ella", comentó en varias ocasiones. Eso sí, no quiso dejar pasar la oportunidad y le mandó un sincero mensaje: "Que no sea víctima de esta sociedad de consumo materialista sin valores morales ni espirituales y que sea él. Que mi hijo le dé valor a la familia, que las herencias destruyen y acaban con las familias", expresó emocionada. 

Sara Montiel, 11 abortos y rumores de adopción ilegal 

El gran deseo que tuvo la actriz por convertirse en madre acabó convirtiéndose casi en una terrible pesadilla. "He tenido 11 abortos. El último, a los 51 años. Intenté parir, pero no pude. Hubo una vez que casi lo logré en 1959, cuando ya tenía una panza enorme de ocho meses, pero me caí al salir del estudio de mi marido (Anthony Mann), en nuestra casa de Los Ángeles. A las cuatro horas empecé a sangrar", relató al periodista Víctor Nuñez Jaime.

Aquellos duros momentos provocaron, según su entorno más cercano, un gran trauma para Sara Montiel, pero sus ganas inmensas de tener niños le llevaron a adoptar a Thais y Zeus. Fue un proceso muy duro y lento pero en algunos medios del momento se habló además que se trataba de un presunto "tráfico de niños". "Fue un capítulo difícil y complicado porque la adopción fue muy criticada", contaron en 'Lazos de sangre' de TVE.  "Tenemos en curso tres demandas. Una criminal y dos civiles porque aunque mi hijo venga de una cloaca, nadie tiene derecho a decirlo ni a descubrirlo", explicó la artista.