Sofía Suescun se ha sincerado esta semana para Lecturas en una entrevista en la que enseña todos los rincones de su lujoso ático. La colaboradora de televisión, que ahora se está construyendo, un nuevo casoplón de 1300 metros cuadrados en las afueras de Madrid, ha abierto las puertas de su casa, en la que actualmente vive con su madre, Maite Galdeano, y sus mascotas. Su novio, Kiko Jiménez, les visita con bastante frecuencia y alguna vez se queda un par de días.

Artículo relacionado

De su vida junto a Kiko Jiménez ha hablado, desde el corazón, Sofía Suescun en esta íntima charla con Lecturas. La ganadora de 'Supervivientes' está muy orgullosa de la vida que está construyendo junto al andaluz y, en parte, es gracias a que ambos se están esmerando en que las cosas les vaya bien. Tanto Sofía Suescun como su novio Kiko, que siguen imparables en su trabajo, son muy ahorradores y eso le está permitiendo llevar una vida de ensueño.

Sofía Suescun ha contado a Lecturas que es una mujer muy segura de sus decisiones y ahorradora. "No soy muy caprichosa. Todo lo que he ganado está invertido, no he derrochado nada", ha explicado tras compartir que el ático en el que actualmente vive está pagado y sin hipoteca.

Kiko Jiménez Sofía Suescun

Sofía Suescun y Kiko Jiménez están muy enamorados.

Instagram @sofia_suescun

Sofía Suescun y Kiko Jiménez tienen en este sentido la misma forma de pensar, pero, según ha contado, no siempre fue así. Y no por culpa de Kiko. Sofía Suescun no ha tenido ningún problema en señalar directamente a Gloria Camila, la hermana de Rocío Carrasco y ex del de Jaén. "Me contaba que su anterior pareja [Gloria Camila] lo llevaba por el mal camino, a derrochar, con un ritmo de vida muy alto y, al final, se te pegan las malas costumbres. Él hasta sufría", ha contado a Lecturas Sofía Suescun.

Gloria Camila

Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado.

Instagram @gloriacamilaortega

Este nuevo dardazo de Sofía Suescun le llega a Gloria Camila Ortega en su momento más vulnerable. La hija de José Ortega Cano está en el ojo del huracán tras la explosiva entrevista de su hermana Rocío Carrasco en la que ha llegado a asegurar, sin filtros, que la boda de Rocío Jurado y el torero no debió de haberse celebrado.