El documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha abierto un auténtico debate nacional, y solo acaba de empezar. En el avance de la segunda entrega del documental, que ha emitido 'Sálvame' este miércoles, la hija de Rocío Jurado profundiza en la herida con jugosos (y polémicos) titulares que van a dar mucho que hablar y tendrá nuevos protagonistas.

Artículo relacionado

Así, Rocío Carrasco hablará de las tres traiciones que marcaron un antes y un después, el germen de la pesadilla que ha relatado en la serie documental en la que ha roto su silencio de 25 años. La madre de Rocío Flores hablará de cómo su ex marido Antonio David Flores contó a los medios que su hija Rocío no era buscada, tras confesar que su padre Pedro Carrasco y su madre Rocío Jurado le advirtieron de que el exguardia civil "solo quería hacerle una barriga". "No es buscada pero es deseada", dice una jovencísima Rocío Carrasco en el avance de los dos capítulos que veremos el próximo domingo 28 de marzo en Telecinco.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco llora en la segunda entrega de su documental.

Telecinco

Pero va a más. Rocío Carrasco ahondará en la traición que un familiar le habría hecho lucrándose con su boda ¿señalando directamente a su tío, Amador Mohedano? Unas palabras que, sin duda, levantarán ampollas, ya que la mala relación en la actualidad del hermano y la hija de Rocío Jurado no es un secreto para nadie y pocos saben los detalles del principio de esa ruptura. "Una boda que ocultó una traición familiar", avanza el nuevo tráiler del documental.

Artículo relacionado

Por último, la madre de Rocío Flores ha relatado, con horror, cómo vivió el embarazo de su hijo David Flores, que habría estado marcado por una infidelidad y las mentiras de Antonio David Flores. "Me decía 'estás loca', 'el embarazo te está afectando', 'por culpa de los celos iba a malparir a mi hijo". Un bombazo tras otro del que correrán ríos de tinta.