¿Has oído hablar del pantalón 'culotte'? A priori, su nombre no nos da muchas pistas sobre a qué nos enfrentamos pero no cabe duda de que se trata de una de las prendas más estilosas del momento. Llegó a nuestras vidas hace varios años dispuesto a revolucionar los estándares marcados por los patrones tradicionales y sigue dando mucho qué hablar... Anchos, de tiro alto y cortados a una incierta altura entre la rodilla y el tobillo, serán tu must have esta primavera.

Artículo relacionado

Muchos dicen que se deben llevar con calzado plano, otros que deben ir acompañados si o si de un tacón. Nuria Roca ha apostado por la segunda opción y el resultado ¡nos encanta!. Para su última cita en 'El Hormiguero', la colaboradora daba todo el protagonismo a su look con un pantalón 'culotte' efecto piel. Este diseño de Zara cumple todos los requisitos para ser un éxito de ventas: anchos, tobilleros y tiene dos bolsillos frontales que hacen tipazo.

Fiel a su estilo práctico pero elegante, Nuria Roca lo combinó con una sudadera de felpa en color gris con llamativa estructura en los hombros y sandalias plateadas. El toque de color lo daba un cinturón que remarcaba aún más su cintura.

Nuria Roca

Nuria Roca desde el camerino de 'El Hormiguero'

Instagram @nuriarocagranell

Artículo relacionado

Son perfectos para ir a la última sin importar el plan que puedas tener. Quedan bien con blusas, camisetas anchas y también con las más ajustadas, incluso con bodys ¿qué más puedes pedir? Además, se adapta a todas las siluetas. Estiliza tu figura, alarga las piernas y si tienes los muslos anchos pero tu punto fuerte son unos tobillos finos, te quedará de maravilla.

Aunque coge un mayor peso de cara a la primavera por ese largo tan "especial", es tan versátil que su uso se ha extendido a todas las temporadas. Además, son la opción ideal si no quieres llevar vestidos, faldas o jeans. ¡No te resistas más e inclúyelo entre tus favoritos!

Pantalones culotte Zara

Pantalón culotte efecto piel Zara por 29.95 euros

Zara