Compartieron hombre, isla y prisión

EXCLUSIVA: Mayte Zaldívar estalla contra Isabel Pantoja: "Ha tenido privilegios en prisión y en la isla"

La empresaria ofrece su entrevista más desgarradora y nos cuenta lo que la tonadillera y ella han vivido en prisión. "Ella no es tan fuerte como yo", advierte

Actualizado a

1 /11

1 / 11

2 / 11

3 / 11

4 / 11

5 / 11

6 / 11

7 / 11

8 / 11

9 / 11

10 / 11

Mayte Zaldívar nos concede su entrevista más desgarradora el día en el que cumple 65 años. Más sincera que nunca, vive una catarsis para desvelar en exclusiva los detalles más duros e íntimos de su ingreso en prisión. Tras cumplir con la justicia por ser considerada culpable de blanqueo de capitales –igual que su enemiga más íntima, Isabel Pantoja– ha sido capaz de bucear en sus recuerdos más recónditos y dolorosos. Compartió la terrible experiencia de entrar en la cárcel con la cantante y flamante concursante de ‘Supervivientes’. “Ella no es tan fuerte como yo, creía que sería más duro de lo que era para mí”, afirma. La guerra entre ellas sigue intacta, a pesar de que han pasado ya 16 años desde que Julián Muñoz abandonara a la Zaldívar para vivir su amor con la Pantoja.

¿Sigues ‘Supervivientes’?

Yo estuve en ‘Supervivientes’ y este año veo que están haciendo un reality en Cantora, ¿no? Veo que el programa se ha hecho para esta señora [Isabel], este año ha empezado con seis personas ya elegidas [el equipo de Pantoja].

¿Qué sientes cuando ves a Isabel allí?

Lo mismo que si la veo aquí, nada. Gracias a Dios es la única enemiga que tengo en esta vida. Lo que me extraña de esta mujer es lo importante que parece que soy en su vida. Primero, viene y arrea con mi marido; después, voy a la cárcel y ella también; el año pasado me voy a la isla... ¿y dónde está Isabel ahora? ¡En la isla! Siempre detrás.

Podrás leer la entrevista completa con fotos en exclusiva en tu revista Lecturas.

Más Sobre...

Mayte Zaldívar Isabel Pantoja Exclusivas Entrevistas a famosos Supervivientes 2019 Polémicas de famosos Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?