Una de las presentadoras con menos filtros de la televisión es María Patiño. Si por algo se caracteriza la colaboradora es por no tener ningún miedo a dar su opinión sobre diferentes temas. Algo que ha hecho en la entrevista que ha concedido en exclusa a nuestra revista en el número de esta semana. María Patiño ha hecho gala de su sinceridad al hablar de tres jóvenes que hoy en día están de actualidad en televisión. Se trata de Isa Pantoja, Rocío Flores y Alejandra Rubio.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA María Patiño se confiesa sobre su bulimia: "Era una manera de autodestruirme"

EXCLUSIVA María Patiño se confiesa sobre su bulimia: "Era una manera de autodestruirme"

María Patiño se ha remontado a cuando hace un tiempo Isa Pantoja era uno de los personajes que más pereza le despertaba. Pero ahora esto ha cambiado. La presentadora ha explicado en nuestras páginas que “Isa tiene inquietud por evolucionar y formarse, y eso me gusta de las personas. Además, ha evolucionado en su manera de expresarse”. María Patiño ha recordado su propia experiencia al contarnos que “yo soy muy presumida, pero recuerdo que en mis primeros años de televisión lo último que me importaba era cómo iba vestida o peinada, hasta el punto de que Ana Rosa me dio un toque porque me dijo que la tele era un todo”. Un discurso que le ha servido de hilo para hacer una fuerte crítica hacia Alejandra Rubio y Rocío Flores.

María Patiño
Instagram @mariapatino1508

Según María Patiño, las hijas de Terelu Campos y Rocío Carrasco están más pendientes por lucir bien en pantalla que por lo que cuentan. “Ahora estas nuevas generaciones parece que están más preocupadas por cómo van que por lo que cuentan”, han sido las palabras con las que ha comentado las apariciones de Rocío Flores y Alejandra Rubio en televisión. Algo que ha tachado como una falta de respeto.

María Patiño ha asegurado que “me llama la atención porque me parece una falta de respeto hacia las personas que confían en ellas”. Así que ha llegado a la conclusión de que el estar en televisión “para mí, es mi profesión, y en su caso dudo si lo es o lo será”.