¡No hay marcha atrás! Ya lo adelantaba el propio Kiko Rivera en su última intervención en el 'Deluxe': "Francisco y yo no tenemos nada que ver". El vínculo que existe entre ellos es mínimo y aunque han tenido temporadas en las que se han mostrado más unidos las últimas declaraciones del Dj han terminado por dinamitar su relación.

Artículo recomendado

Kiko Rivera explota contra su hermano Fran Rivera en el 'Deluxe': "Tu madre tampoco ha sido un ejemplo para nada"

Kiko Rivera explota contra su hermano Fran Rivera en el 'Deluxe': "Tu madre tampoco ha sido un ejemplo para nada"

Este miércoles, Francisco Rivera ha sentenciado la relación con su hermano en una entrevista exclusiva a la revista ¡Hola! que levantará muchas ampollas. El torero asegura que "todos tenemos un límite de perdones y oportunidades… y el mío ya ha llegado", zanjaba dejando entrever que no quiere ni oír hablar de Kiko aunque a la vez entiende que le molesten los comentarios que ha hecho en los últimos meses sobre Isabel Pantoja, "él está en el medio".

Francisco Rivera

Francisco Rivera ha mostrado su apoyo públicamente a su hermano Kiko Rivera.

Gtres

El sentimiento que le provoca Kiko Rivera no es otro que "mucha pena" y cierto "rencor", agravado por las declaraciones que este hizo de su madre, en las que le recordaba a su hermano mayor que Carmen Ordóñez tampoco era ejemplo de nada. Con respecto a su mala relación con Isabel Pantoja, Francisco se muestra firme y asegura que después de tanto tiempo no tiene solución: "Hace 37 años que murió mi padre y esta señora no ha tenido un atisbo de bondad", ha zanjado.

Esta ruptura definitiva entre los hermanos pone en una disyuntiva a Cayetano Rivera quien mantiene una buena relación con ambos. El marido de Eva González no quiere entrar en polémicas familiares y siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano.

Por el momento, Kiko Rivera mantiene silencio y no ha reaccionado a las duras declaraciones de Francisco, el Dj sigue volcado en sus compromisos profesionales y su familia aunque no niega que "me faltan los míos".