Kiko Rivera se ha abierto en canal en la entrevista que esta semana ha concedido en exclusiva a nuestra revista. El DJ ha hablado para ‘Lecturas’ de todos los acontecimientos familiares que le rodean e, inevitablemente, el nombre de todos sus hermanos está muy presente en nuestras páginas. Kiko ha hablado sobre Isa Pantoja y se ha dirigido a ella. También se ha referido a Fran Rivera para responder a las últimas declaraciones del torero sobre él. Y no ha dejado sin mencionar a Cayetano, aunque en su caso de forma diferente.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Kiko Rivera se dirige a Isa Pantoja y aclara de una vez por todas su situación económica

EXCLUSIVA | Kiko Rivera se dirige a Isa Pantoja y aclara de una vez por todas su situación económica

Kiko Rivera se ha reafirmado en nuestras páginas en que “Cayetano Rivera es mi hermano favorito”. El DJ se ha mostrado muy alegre de que “desde hacer un par de años estoy experimentando con Cayetano lo que es tener un hermano mayor, le pido consejo”. Kiko está feliz por esto ya que “para mí es algo nuevo”. Y ha recordado con nostalgia que “si de algo siento tristeza es de no haber disfrutado de él de pequeño”. Pero, ¿cree que Fran tiene celos de esta relación que tiene con Cayetano? Kiko Rivera ha sido clarísimo al responder.

Kiko, Cayetano y Francisco Rivera
Instagram @cayetanorivera

Sobre cómo se puede sentir Fran ante la relación de Kiko y Cayetano Rivera, el hijo de Isabel Pantoja ha sido tajante. “No sé si le da celos. Y tampoco es algo que me incomode”. Después nos ha respondido a la pregunta de dónde se encontraba Fran el día del cumpleaños del hijo de Cayetano, evento al que sí acudió Kiko. “No lo sé. No me preguntes si invitaron a Francisco o no. No sé su situación personal ahora con mi hermano. Como todo el mundo sabe, ha habido movidas entre ellos. Y lo sé porque quedo muy a menudo con mi hermano Cayetano y de Francisco no hablamos. No está en nuestras conversaciones”, ha comentado desmarcando al diestro de su relación con Cayetano y recordando el pasado más tenso entre ellos.