A Francisco Rivera ya no le merece la pena mantener su relación con su hermano Kiko. La relación de ambos ha pasado por muchos altibajos. Han vivido momentos de fractura pero también de unión. Pero tras tiempo intentando mantener una relación de hermanos, el torero ya ha cortado por completo con el DJ porque hay cuestiones que no está dispuesto a tolerar más. Francisco Rivera ha asegurado que lo que ahora quiere es cerrar página porque ha llegado a su límite, y lo ha hecho con unas palabras muy tajantes.

Artículo recomendado

Fran Rivera rompe de manera definitiva con su hermano Kiko Rivera: "Todos tenemos un límite"

Fran Rivera rompe de manera definitiva con su hermano Kiko Rivera: "Todos tenemos un límite"

Francisco Rivera ha comentado los motivos que le han llevado a cortar todo tipo de relación con Kiko Rivera. Resignado y recordando asuntos como la herencia de Paquirri, el tema que más conflictos ha generado entre ellos con Isabel Pantoja de por medio, ha explicado cuáles son las razones por las que no quiere seguir luchando por este tema ni tener nada que ver con Kiko Rivera. Si quieres escuchar las palabras de Francisco, dale al play a este vídeo y escucha todo lo que ha dicho.

El torero ha querido dejar claro que deja fuera de todo esto a su hermano Cayetano Rivera, que siempre ha estado más cerca de Kiko Rivera que él. Además, en el vídeo Francisco cuenta en qué se va a centrar a partir de ahora para perseguir su felicidad sin que la nula relación con su hermano Kiko la empañe. ¿Responderá Kiko Rivera en algún momento a las palabras que su hermano ha dicho en este vídeo y con las que corta todo tipo de relación con él?