Kiko Matamoros ha reaparecido en las redes sociales tras su último paso por quirófano para agradecer tantísimos mensajes de cariño y de paso dar su último parte de salud. El colaborador fue intervenido hace unos días de una marcación abdominal y algún que otro retoque estético y se está recuperando magníficamente en su domicilio.

Artículo relacionado

"Todo bien, amig@s. Mi recuperación está en las mejores manos. Gracias por tanta atención y cariño a tod@s", ha escrito. Su mensaje ha tranquilizado muchísimos a sus seguidores, ya que Kiko Matamoros aparece más tranquilo, sonriente y muy bien acompañado de su novia, Marta López Álamo, que una vez se ha volcado con su pareja cuando más le ha necesitado.

Kiko Matamoros lleva muchos días en reposo y es que este postoperatorio requiere de varios cuidados claves para su recuperación y que los resultados de la operación sean los esperados. Masajes linfáticos y una faja que tiene que llevar puesta las 24 horas del día son algunos de ellos. Marta López Álamo está al mando de las cuidados de su chico y, salta a la vista, tampoco escatima en mimos y cariño.

Kiko Matamoros reaparece
INSTAGRAM @kikomatamoros

"He estado desconectada estos días. Él ha estado agobiado por la operación y por Mila, la quería muchísimo. Está mal también porque no pudo ir al tanatorio, sangraba por todos lados, no podía. De hecho se replanteó ir. Yo estoy afectada por el tema", confesaba la modelo en sus redes sociales. Para Kiko Matamoros ha sido un auténtico mazazo perder a su amiga y compañera Mila Ximénez y esto se le ha juntado a la incómoda recuperación que está llevando a cabo.

Afortunadamente, está mejor de ánimo y su recuperación avanza a pasos agigantados. Seguro que muy pronto le veremos dándolo todo en su trabajo y, también, presumiendo de nueva figura y bien de abdominales.