Muy agradecida

EXCLUSIVA El emotivo detalle de Ana Obregón con todos los sanitarios que ‘cuidan’ a su hijo Álex

La actriz no se separa del lado de su hijo Álex, ingresado en un hospital de Barcelona donde sigue su tratamiento contra el cáncer

Ana Obregón

Actualizado a

No están siendo semanas fáciles para Ana Obregón. La actriz se trasladó hasta la Ciudad Condal hace algo más de un mes siguiendo los pasos de su hijo Álex. El joven, de 27 años, se encuentra ingresado en un hospital de Barcelona donde está recibiendo una nueva fase del tratamiento contra el cáncer que padece desde hace dos años.

Relacionado con esta noticia

Aunque en estos momentos tan delicados es complicado ser positivo y mucho más al pesar en la difícil situación que le está tocando vivir, la actriz no ha perdido ni pizca de esa amabilidad que le caracteriza, sobre todo hacia el personal del centro. Tal y como publica Lecturas en exclusiva este miércoles, desde que su hijo Álex ingresó en el hospital no ha habido ni un día en que Ana no haya tratado con simpatía y cercanía a todo el personal sanitario que de una forma u otra está luchando por que su hijo consiga ganar esta batalla.

Ana no está sola en esto, Alessandro Lequio también ha alterado toda su vida para estar al lado de su hijo. El reportaje que publica Lecturas muestra la preocupación de unos padres que a pesar de las diferencias están más unidos que nunca haciendo frente a esta etapa tan dolorosa.

Ana Obregón Alex Lequio
GTRES

Por si esto fuera poco, la preocupación de la actriz no solo recae en el estado de salud de su hijo sino también en sus padres. Antonio, de 92, y Ana María, de 90, debido a su edad forman parte de un grupo de riesgo con respecto al coronavirus y actualmente toda la familia se encuentra pendiente de sus cuidados mientras ellos siguen absolutamente confinados en su casa de Madrid.

Ana Obregón lleva tras de sí unos años muy duros. Desde que a su hijo le detectaran el cáncer, la bióloga ha parado por completo toda actividad profesional para dedicarse en cuerpo y alma a Álex, quien tal y como ella ha reconocido en infinidad de ocasiones le ha dado una lección de vida.

Más Sobre...

Ana Obregón Enfermedades de famosos Exclusivas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?