“No hay secreto. Querer estar juntos”. Emma García se ha sincerado para la revista Lecturas en uno de los posados más esperados del año. La presentadora abre su casa antes de las fiestas navideñas y se confiesa sobre uno de los secretos mejor guardados: su sólido matrimonio. “Ante todo somos amigos. Somos una pareja y él sabe todo de mí y, cuando tengo que compartir algo, lo comparto con él. Tenemos una relación muy estrecha de pareja, de amantes, de amigos”, nos explica emocionada. García conoció al que es su pareja a los 16 años. Discretos y reservados, mantienen su relación lejos de las cámaras. “Hoy estamos bien, pero no me preguntes por mañana porque vivimos el día a día. Ojalá me vea toda la vida, pero hay que currarse esa relación”, explica en las páginas de nuestra revista.

La presentadora pasa por uno de sus mejores momentos. Su programa, 'Fiesta', es un clásico ya de los fines de semana y se ha convertido en el más esperado siempre que hay un festivo. Con una trayectoria imparable, García ha dejado claro que es un valor seguro en la pantalla. Espontánea, divertida, cercana y curiosa, ha logrado conquistar al público año tras años. Y en esa estabilidad profesional tiene un claro papel su entorno personal. “Somos diferentes, pero tenemos el mismo objetivo de vida, que es disfrutar”, explica sobre su marido en esta esperada entrevista.

Emma García y su marido, un flechazo adolescente

“Siempre digo que cuando llego a casa y me abraza y le abrazo, ya está. Ese es mejor regalo, esa es la autenticidad y lo que realmente importa en una pareja. Sentir que con él estás bien”. Emma García está enamorada. La presentadora habla con total normalidad de su marido en su última entrevista para la revista Lecturas. Juntos desde los 16 años, la pareja ha logrado una estabilidad envidiable. “Yo soy Géminis y me aburro mucho”, confiesa. “Nos conocemos, pero vamos descubriendo cosas el uno del otro, porque vamos evolucionando”. Algo imprescindible para estar juntos durante tantos años.

“Haber vivido otras experiencias estos años en las que te das cuenta de que quieres estar con él y él conmigo, afortunadamente”, explica. Juntos han formado una familia con su hija. Emma se encuentra muy volcada en la joven, de la que se siente muy orgullosa. No debe ser sencillo formar parte de la familia de uno de los rostros más conocidos de la televisión. García lleva en pantalla durante décadas, conduciendo algunos de los programas de más éxito de Telecinco. Y su triunfo no para. Ahora tiene todos los fines de semana ocupados con su espacio 'Fiesta', todo un regalo profesional.

Artículo recomendado

El derecho de Carmen Otte tras ser plantada en el altar y la tajante respuesta del torero Juan Ortega

Juan Ortega

Emma reconoce que no es muy romántica. Tampoco su marido. “Tenemos nuestros momentos”, nos explica. “Te diría que no, pero igual... depende del día. Yo creo que eso es bueno en una relación, vamos cambiando dependiendo del día”. La fórmula perfecta para continuar tan unidos como siempre. No han sido muchas las ocasiones en las que les hemos podido ver juntos en público. Lo suyo siempre es más íntimo.

portada lecturas

 

El buen momento de Emma García

Cada fin de semana, Emma García sorprende a los espectadores con alguna confesión sobre su vida. La presentadora se nota que está cómoda en su programa. Un magazine ágil donde cabe todo. Desde la actualidad hasta los realities pasando por las exclusivas y los vídeos virales. Y todo con el toque que la presentadora sabe darle. Su aterrizaje en los sábados y domingos de Telecinco fue un movimiento que pilló por sorpresa a todo el mundo. Emma dejaba su día a día para cambiar radicalmente de agenda y ha funcionado.

Artículo recomendado

¡Únete al canal de Whatsapp de Lecturas! Te contamos qué es y cómo suscribirte para no perderte nada de los famosos

Teléfono

En un momento en el que la cadena no pasa por sus mejores datos, Emma revalida el liderazgo y se siente afortunada. Esta semana, desde las páginas de la revista Lecturas, se sincera sobre todo lo que está pasando en su vida y habla claro del amor y la pareja. La familia que ha formado es su mayor tesoro y así lo siente. Eso sí, todavía le quedan muchos ratos profesionales que cumplir. ¿El que más le gustaría? Entrevistar a la reina Letizia. Eso sí sería un auténtico bombazo.

Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar al día de la última hora de los famosos