Carolina Sobe no se corta un pelo. Colaboradora, ex superviviente, ex gran hermana y, sin duda, la mente más rápida del universo Telecinco. ¿Qué más se puede pedir? La Sobe se sincera como nunca en exclusiva para ‘Lecturas’ acerca de la complicada situación que ha vivido con uno de sus vecinos y no duda en abrir la caja de los truenos con un claro objetivo: Anabel Pantoja. “Tragabel Pantoja”, bromea la colaboradora con su sorna habitual. “Si la tengo enfrente en el ‘Deluxe’ le digo: no te creo”.

Artículo relacionado

Para Carolina Sobe, el drama que vive Anabel Pantoja con su adicción a las pastillas para dormir tiene tantos flecos sueltos que le hacen dudar. La colaboradora, tal y como ha contado en exclusiva para ‘Lecturas’, se postuló para protagonizar el reto de adelgazamiento de ‘Sálvame’ pero la dirección optó por quedarse con la sobrina de Isabel Pantoja. “Se lo propuse una vez pero prefirieron dársela a ‘Tragabel’ Pantoja. ¿Y qué hizo ella? Enseñar a la gente a comer mahonesa hasta en la pizza”, nos explica muy contundente. “¡Es que se la pongo en el pelo! ¡Alentar a la gente a que mal coma no es bueno!”.

“Me extraña, me rechina un poco que Anabel no contase su adicción a las pastillas a nadie”, asegura Carolina. “Si tienes a una Belén Esteban y sabes por lo que ha pasado ella con su problema y todo lo que ha superado, ¿por qué no te apoyas en esa persona?”. Sobe se muestra inflexible con su compañera de cadena. “Si yo tuviera ahora un problema de adicción, a la primera que llamo es a Sofía Cristo, sé que ella me va a ayudar”, sentencia sin dudas.

Anabel Pantoja
Telecinco

Pese a las palabras de Anabel acerca de la lucha que mantiene para superar su adicción, la exsuperviviente es clara y directa. “Tú puedes tener el problema de los ansiolíticos, pero no veo yo que sea un drama cuando ni siquiera tu mejor amiga lo sabe”, nos explica Carolina. “¡Lo siento mucho, igual me meto en un lío pero has utilizado una cosa que a lo mejor no es tanto!”.

Las adicciones de Anabel

“Tomo somníferos, es una manera de relajarme, de entrar en un estado de paz”. Anabel Pantoja sorprendía con una confesión que nunca nadie hubiese podido imaginar. La sobrina de Isabel Pantoja se abría en canal para narrar la adicción que mantiene ya desde hace años. Un grave bache que ha intentado superar por su cuenta y que llegó a ocultar a los suyos. Por suerte, la colaboradora ha puesto todo su empeño para salir del pozo y lo está consiguiendo.