Anabel Pantoja se sinceraba públicamente en 'Sábado Deluxe' hace apenas una semana sobre el grave problema de adicción que sufre: "Me considero una adicta", reconocía visiblemente preocupada. La sobrina de Isabel Pantoja vio como esta dependencia se volvía aún mayor durante su paso por 'Sola/solo' de ahí que haya decidido ponerle solución cuanto antes: "En el dichoso pisito pensaba que podría relajarme pero me tomaba dos pastillas para la ansiedad y tres somníferos para dormir, cinco veces más de lo recomendable. Pensé, 'joder, solo tengo 34 años".

Artículo relacionado

Pues bien, con la vuelta a la vida real, la colaboradora de 'Sálvame' decidía poner fin a este problema y se ponía en manos de los profesionales. Tal y como ella misma ha compartido este mismo viernes la cosa no puede ir mejor: "Segunda noche muy superada", escribía junto a una imagen de ella misma muy sonriente.

A juzgar por el comentario parece que la joven ha reducido sus dosis de somníferos y no puede estar más feliz. Además, la prima de Kiko Rivera acompañaba esta publicación de la popular canción de Manuel Carrasco 'Mujer de las mil batallas' y es que no cabe duda que Anabel es una 'mujer valiente'.

Anabel Pantoja

Omar Sánchez, su apoyo incondicional

A su lado en este momento tan delicado no se ha separado de ella su novio, Omar Sánchez. Anabel ha encontrado en el canario su tabla de salvación y es que juntos se están enfrentando a la adicción de la colaboradora. Este jueves, después de una jornada de baile que según ella "activa el alma", disfrutaron de un maravilloso atardecer en unos de sus rincones favoritos, las dunas de Maspalomas.

Estamos seguros de que gracias a su tesón y fortaleza, Anabel podrá salir de este 'pozo' que tiene tan preocupados a sus familiares y amigos íntimos.