El nombre de Ortega Cano no deja de sonar. Desde que Rocío Carrasco comenzó a destapar la verdad sobre su familia, el nombre del torero está en entredicho. Ahora también está en el punto de mira por el mal momento por el que pasa su matrimonio con Ana María Aldón. Y esta noche tendrá que hacer frente a lo que Gema Aldón, hija de su mujer, cuente en el ‘Deluxe’. Quien también ha hablado del torero en los últimos días ha sido Jorge Javier Vázquez. El presentador nos ha concedido una entrevista en exclusiva en la que ha opinado como nunca sobre la relación entre los Mohedano y Ortega Cano.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Jorge Javier señala a Amador Mohedano por su trato a Rocío Carrasco

EXCLUSIVA | Jorge Javier señala a Amador Mohedano por su trato a Rocío Carrasco

En nuestra entrevista le hemos recordado a Jorge Javier el momento en el que Amador Mohedano dijo “mi hermana sufrió lo normal en su matrimonio. Si alguien se refiere a que la maltrató, lo desconozco”. Algo que Jorge Javier Vázquez no ha terminado de entender. “Rocío Carrasco contó que había presenciado situaciones entre su madre y Ortega Cano que no debían haberse producido. No acabo de entender este blanqueamiento de la situación matrimonial. Además, después de todo lo que ha destapado Rocío Carrasco en estos meses, el presentador tiene claro que “no hay ninguna duda de que Rocío Jurado quería separarse. No era feliz en su matrimonio”. Y nos ha recordado que “Rocío Carrasco cree que su madre tenía que haber tenido otro tipo de consideración por parte del que era su marido”.

Jorge Javier Vazquez perros
GARÓFANO

Por eso, después de saber todas estas cosas, Jorge Javier Vázquez considera que “yo creo que, sabiendo todo lo que sabe la familia, han sido demasiado complacientes y tibios con Ortega Cano”. El presentador entiende perfectamente que este comportamiento duela a Rocío Carrasco porque “no se puede ser tibio ante determinadas situaciones. En estos casos uno debe ser firme”. Sobre algunos compañeros, nuestro bloguero ha comentado que “Ortega juega mucho con fuego y está siendo un hombre muy protegido. Me hace mucha gracia cuando veo a compañeros decir: “Si Rocío Jurado no quiso contar lo que sucedió en su matrimonio, tenemos que respetar su decisión”. Y recuerda que “hay muchísimas mujeres que eran incapaces de contar lo que sucedía en su matrimonio por vergüenza. Ampararse en este argumento es no entender absolutamente nada. En las últimas imágenes que hay en el documental, en el sexto, vemos a una Rocío Jurado con Ortega absolutamente abatida".

Y ahora, con todo lo que está sucediendo alrededor del torero, Jorge Javier nos comenta que “creo, por lo que estoy viendo, que a Ortega le queda por pasar uno de los peores tragos de su vida”. Algo a lo que suma que “creo que es imposible ocultar lo que sucedió en el matrimonio de ambos. Cuando un dique se va llenando de agua, explota”. Con todo esto, su conclusión es que “creo que Ortega es un hombre que vive con miedo, atormentado”.