Aún resuena la emoción de la boda que reunió hace unos días a todas las Campos. Los contrayentes y el momento lo merecía. María Teresa Campos, Terelu y su hija Alejandra Rubio arroparon a una nerviosa Carmen Borrego, que llevó del brazo a su hijo, José María Almoguera, a darse el 'sí, quiero' con Paola Olmedo este sábado 14 de mayo. Fue un enlace cuajado de momentos inolvidables que Lecturas captó como testigo de excepción y que se ha convertido en uno de los eventos del año del que se hablará durante mucho tiempo. Desde el novio y sus amigos montados en moto, pasando por los bailes de José María y Paola, o las lágrimas de emoción de los asistentes ante un enlace romántico y original.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Carmen Borrego habla del reencuentro con su exmarido Francisco Almoguera en la boda de su hijo

EXCLUSIVA | Carmen Borrego habla del reencuentro con su exmarido Francisco Almoguera en la boda de su hijo

Carmen Borrego y su familia ha abrazado a Paola como a una hija y ha hablado maravillas de ella, dejando patente su gran sintonía desde que José María y ella tuvieron un flechazo hace apenas un año. La joven aporta a su relación con el ayudante de producción dos hijos, que son las personas más importantes de su vida. Consciente de ello, la colaboradora televisiva no ha dudado en hacerle una promesa en firme a su nuera, además de trasladarle su mayor deseo, que ahora Carmen nos ha desvelado en exclusiva.

Portada 3661 Las Campos en la boda del hijo de Carmen Borrego

La portada de Lecturas de la gran boda en el seno de las Campos

"Paola tiene dos hijos maravillosos", nos cuenta Borrego. Conoce bien a su nuera y una de los detalles que destaca de ella es que "es una madraza". Tan buena y estrecha relación tiene con la mujer de José María como con sus hijos, por los que estuvo muy pendiente durante la celebración del sábado.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | El gran susto con la salud del hijo de Carmen Borrego: "Desde entonces lleva un desfibrilador"

EXCLUSIVA | El gran susto con la salud del hijo de Carmen Borrego: "Desde entonces lleva un desfibrilador"

Uno de los momentos más intensos de la boda llevó a la hija mayor de Paola a romperse desconsoladamente. Su madre pronunció unos emocionantes votos que también llenaron de lágrimas los ojos de Carmen, pero no dudó en acercarse a la joven para arroparla y acompañarla en la felicidad de aquel instante mágico. Además de con gestos, la colaboradora también apoya con palabras cómo va a ser su papel con ellos: "A sus hijos los trataré como nietos”. Toda una declaración de intenciones que es una promesa en firme hacia su nuera.

Igualmente, no puede disimular la ilusión que le haría dar la bienvenida a un nuevo Campos a la familia. ¡La alegría que traería a Carmen y, sin duda, a su madre María Teresa! La hermana de Terelu ya se ve abuela y sueña con ver cumplida la promesa que le ha pedido a Paola: "Le he dicho que me tiene que prometer que me va a dar un nieto a mí".