Antonio David Flores ha tenido un 47 cumpleaños de lo más movido. En apenas 24 horas, confirmó su reconciliación con Marta Riesco y reapareció en Málaga con Olga Moreno, que todavía es su mujer legalmente. Este miércoles, ‘Lecturas’ puede ofrecer imágenes en exclusiva del doblete de cumpleaños que se organizó Antonio David. Un juego a dos bandas que, por el momento, no le ha salido nada mal.

Artículo recomendado

Marta Riesco revela cómo se fraguó el plan con el que ha hecho oficial su relación con Antonio David

Marta Riesco revela cómo se fraguó el plan con el que ha hecho oficial su relación con Antonio David

Quince días ha durado la ruptura de Marta Riesco y Antonio David. Quince días en los que la reportera, muy afectada, aseguraba que apenas había tenido contacto con el ex guardia civil e incluso llegó dejar caer que este la había bloqueado en su móvil. Por sus palabras de hace unos días, la reconciliación parecía lejana, por no decir imposible; sin embargo, esta ha ocurrido en tiempo récord.

Portada 3658 Leonor
Lecturas

El viernes, Marta aparecía sonriente en ‘Ya son las 8’ y hacía oídos sordos a los comentarios de sus compañeros de mesa, los mismos que hace quince días presenciaron en directo cómo rompía con Antonio David al enterarse de que no iba a acompañarla a su fiesta de cumpleaños. “¿Con quién vas a pasar el cumpleaños de Antonio David?”, le preguntaron. “Con mi hermano”, contestaba ella con cierta retranca. Nada más lejos de la realidad; al terminar su jornada laboral, Marta puso rumbo a un conocido restaurante de Madrid y allí se encontró con el que hasta entonces era su ex…

Puedes leer el reportaje al completo con fotografías en exclusiva este miércoles en tu revista ‘Lecturas’. ¡Te esperamos en el kiosco!

Nuevo en Amazon. Lee tu revista en cualquier dispositivo