Ana Luque da por rota su amistad con Olga Moreno. La concursante de 'Supervivientes 2021' ha concedido una nueva entrevista exclusiva a Lecturas donde ha abierto las puertas de su casa y nos ha presentado a toda su familia, una charla muy sincera en la que ha hablado de la decepción que siente por la que fuera su amiga. "Ya está bien de victimizarla", exclama con evidente hastío.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Ana Luque cuenta la gran traición de Olga Moreno por ir a 'Supervivientes'

Collage Ana Luque y Olga Moreno

La andaluza nos ha contado que lleva mucho tiempo intentando quedar con ella para hablar cara a cara sobre lo que le haya podido molestar. "Me da mucha pena que no lleguemos a un entendimiento", cuenta Ana Luque a la vez que expone el motivo que podría haber llevado a Olga a romper de manera radical su amistad: "Me pregunto si a lo mejor alguna persona que la rodea no quiere que seamos amigas porque me tengan celos ¡o por no sé qué!", manifiesta sin entender el por qué de la actitud de la sevillana.

Ana Luque en exclusiva para Lecturas
Garófano / Pedro Pernía

Ana se justifica en nuestras páginas dejando claro que ella no tiene que pedir permiso a Olga Moreno para dar una exclusiva: "He hablado de mí y de mi sensación cuando al salir vi lo que pasó, no de ella".

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Ana Luque, decepcionada: "Ya está bien de victimizar a Olga Moreno"

Ana Luque en exclusiva para Lecturas

Ana Luque tiene claro que Olga Moreno "ha focalizado en mí toda esa rabia y dolor que ha sentido". Nos contaba haciendo referencia a su polémica separación de Antonio David Flores.

Diana de las críticas

Ana nos cuenta como tras su primera entrevista a Lecturas ha recibido un auténtico acoso y derribo a su persona: "He llevado muy mal que me hayan tratado como si hubiera matado a Olga por decir que ella no me defendió en el concurso como yo esperaba". Para la exsuperviviente, la situación se les ha ido de las manos hasta tal punto que hay gente muy radical que le ha deseado la muerte: "Tengo derecho a expresar mi dolor. He llorado mucho, lo he pasado muy mal. El desprecio y el acoso que hemos sentido ha sido desproporcionado. Me han deseado la muerte", revelaba atemorizada. "¡No me he metido en nada, he ayudado a esa familia, he estado siempre ahí! No lo veo justo", sentenciaba sin ocultar su angustia.