Desde hace varios días, Alba Carrillo no aparece en el plató de ‘Ya es mediodía’, programa en el que colaboraba. La razón de que la modelo ya no esté en el espacio que presenta Joaquín Prat es que, tal y como ha podido saber ‘Lecturas’ en exclusiva, ha sido despedida de Telecinco. De ahí que tampoco haya vuelto a participar en ‘Ya es verano’, el programa de los fines de semana de la cadena y en el que hizo alguna aparición puntual. Tal y como ha conocido esta revista, la razón de esta decisión determinante que ha llevado a que pierda su puesto de trabajo en Mediaset es que, en alguna ocasión, Alba ha vertido alguna crítica contra la cadena a través de las redes sociales. Algo que desde el grupo audiovisual habrían decidido no consentir y de ahí su desaparición de los platós.

Artículo recomendado

Alba Carrillo abre las puertas de su casa y presume de impresionante vestidor

Alba Carrillo abre las puertas de su casa y presume de impresionante vestidor

Además, no es el único varapalo que Alba Carrillo ha sufrido últimamente. Tal y como ha contado hoy Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’, Lucía Pariente ha perdido la demanda que interpuso contra él por acoso. “Sobre todo cuando te llevan al juzgado y te acusan de acosar y te dicen no, no, este señor no ha acosado a nadie… Que os he ganado en el juzgado, absuelto”, ha comentado. El presentador, al hilo de esto, ha recordado algunos de los momentos que la que fuera colaboradora de Telecinco protagonizó en los platós cuando trabajaba para la cadena y que fueron de lo más desagradables.

Alba Carrillo
Telecinco

Por ahora, Alba Carrillo no se ha pronunciado al respecto de su despido de Telecinco. La excolaboradora sigue con su actividad en redes sociales, donde da buena cuenta de su rutina. Pero por el momento no ha dado ninguna explicación de su sonada ausencia en televisión de la que ahora ‘Lecturas’ ha podido saber la razón.

Cabe recordar que Alba Carrillo no ha sido la única que ha desaparecido de los platós de Telecinco en las últimas semanas. Otra de las colaboradoras que ya no está en ‘Ya es mediodía' es Rosa Benito. Ella sí que salió al paso de los rumores que apuntaban a un posible veto por parte de la cadena. La ex de Amador Mohedano despejó las dudas con una publicación en sus redes sociales en la que comentó que "a los que me preguntáis por la noticia de que me han vetado, deciros que no tengo constancia de eso. Lo que sé es que sigue habiendo una muy buena relación y una propuesta de trabajo encima de la mesa”. Después de esto, no se ha vuelto a saber nada más.