"Este color es el más top para uñas este otoño". Así ha presentado Alba Carrillo su nueva manicura en Instagram y no podemos estar más de acuerdo. Las uñas marrones, en su versión más gloss, como si de una taza de chocolate caliente se tratase, se han convertido en la obsesión y todas las famosas se están apuntando a la tendencia. Violeta Mangriñán, Tania Medina y ahora Alba Carrillo llevan ya sus uñas marrones y no pueden tener un acabado más elegante y sofisticado.

Artículo recomendado

Paula Echevarría rompe Instagram con la falda vaquera de 'colegiala' de Mango que quita diez años

Paula Echevarría rompe Instagram con la falda vaquera de 'colegiala' de Mango que quita diez años

Las uñas marrones se han convertido por sorpresa en la opción más sofisticada de las uñas en colores neutros, que son las que nunca fallan. Tras muchos meses de manicuras en colores neón y muy llamativas, ha llegado oficialmente el otoño y vuelven a apetecer rojos, color vino, nude, crema... A estos básicos se han sumado este año el chocolate (del color caramelo o topo al dark), el verde oliva o el azul casi negro. Todos estos colores más oscuros y que pasan menos desapercibidos hacen que la imagen se vea mucho más poderosa, como si del negro se tratase pero con un toque más suntuoso y sofisticado.

uñas marrones de Alba Carrillo
INSTAGRAM @albacarrillooficial

Alba Carrillo siempre lleva las manos impecables y pasa por su salón de belleza favorito cada dos o tres semanas para repasar su manicura. La modelo y colaboradora de televisión le da máxima importancia a sus manos y es que estas son claves en la imagen y redondean cualquier look. Sus nuevas uñas marrones combinan con todo el armario de otoño y son ideales para looks de diario y más especiales. Además, Alba le ha dado en esta ocasión un giro a la forma de sus uñas y ha optado por un diseño almendrado, un pelín más largas de lo habitual en ella, que hacen sus dedos más estilizados y las manos mucho más elegantes.

Elige tu manicura de otoño

El cambio de estación no solo trae consigo un cambio de armario, también las tendencias de belleza saben adaptarse a esta nueva temporada. En lo que a manicura se refiere, las tonalidades cambian sustituyendo los colores flúor por otros colores en tendencia, como el marrón, el negro y el blanco. Tres de las opciones más repetidas en los diseños de nail art que están empezando a convertirse en virales en redes. A ellos se suma este año con fuerza el marrón, que puedes llevar en diseños monocolor, en manicura francesa, solo en una uña...

Si eres de hacerte la manicura en casa, consigue con una lima la forma deseada y hazte con un esmalte marrón chocolate (o de color topo si no te atreves con colores tan intensos).

Esmalte de uñas marrón chocolate de OPI
OPI

COMPRAR

9,69 EUROS, (en Amazon).