Las redes sociales se han convertido en el portal donde nuestros famosos comparten los detalles más privados de su vida y gracias a Instagram hemos conocido uno de los rincones más especiales de la casa de Alba Carrillo en Madrid. La modelo adquirió hace años este chalet de dos plantas situado en la localidad de Torrelodones gracias a sus ingresos como modelo y donde vive actualmente con su hijo y sus dos perritos.

Artículo recomendado

Alba Carrillo ficha el vestido midi de talla única ideal para una boda en septiembre (por menos de 40€)

Alba Carrillo ficha el vestido midi de talla única ideal para una boda en septiembre (por menos de 40€)

Esta casa unifamiliar muy cercana a la de sus padres tiene todo lo que ella necesita: amplio jardín con piscina, biblioteca, sala de juegos, cocina con isla y hasta habitación de invitados. Aunque confiesa que ha vivido en lugares mucho más grandes y lujosos "esto es mío y no dependo de nadie", declaraba hace meses haciendo gala de su independencia. Ahora, ha abierto las puertas de uno de los rincones más especiales.y prácticos de su casa: el vestidor.

Tal y como se puede observar en la instantánea que compartía en Instagram, ha ocupado una habitación con infinidad de armarios, cajoneras y estanterías de color blanco donde ha colocado toda su ropa y complementos. Ni siquiera así es capaz de guardar todo lo que tiene y es que le gusta guardarlo absolutamente todo, como buena amante de la moda sabe a ciencia cierta que todo vuelve y las prendas vintage son las más buscadas.

Alba Carrillo

Alba Carrillo se hace una foto desde su vestidor

Instagram @albacarrillooficial

Aunque cuenta con un baño propio, en la parte izquierda se deja entrever un pequeño tocador donde hay cremas, perfumes y diferentes productos beauty.

No es la primera vez que Alba muestra algunos de los rincones de su casa. Nos tenemos que remontar dos años atrás para recordar como la colaboradora de televisión no dudó en abrir las puertas de este imponente chalet al programa 'Viva la vida' en el que trabajaba. Por aquel entonces, mostró como junto a la ropa del día a día, guardaba reliquias de gran valor económico y personal como un Chanel que le regalaron sus padres para su graduación valorado en 6.000 euros.

Alba Carrillo

Alba Carrillo abrió las puertas de su vestidor en el programa 'Viva la vida'

Mediaset

Además del chalet en Madrid donde reside de manera habitual, Alba cumplía un sueño cuando se compró en 2020 una casa en su pueblo, su refugio. A lo largo de estos dos años, la modelo ha hecho una transformación radical de este inmueble de carácter rústico con chimenea.