Septiembre es un mes de bodas pero también de muchos gastos. Entre la vuelta a la rutina y los gastos de las vacaciones no tenemos todo el presupuesto que nos gustaría para comprarnos un modelazo para nuestro próximo evento especial. Alba Carrillo ha mostrado en Instagram su propuesta y, ni tan mal, porque es un vestido estampado que favorece a todos los cuerpos y encima vale menos de 40 euros.

Artículo recomendado

Makoke, de boda, brilla con su look de invitada 'Barbie' súper elegante y rejuvenecedor

Makoke, de boda, brilla con su look de invitada 'Barbie' súper elegante y rejuvenecedor

Se trata de un vestido confeccionado en crepe estampado floral rosa y azul, muy alegre y rejuvenecedor, que es de talla única. Lo más original es el escote en forma de nudo y de estilo halter que marca los hombros y, por tanto, estiliza al máximo la figura. Además, es holgado, fresquito y muy cómodo, el vestido prefecto para poner color a los días más grises y con efecto buena cara al instante.

Alba Carrillo
INSTAGRAM @albacarrillooficial

Alba Carrillo ha combinado con su vestido estampado unas sandalias nude con tiras de vinilo, lo que hacen que las piernas se vean más largas y estilizadas. La modelo ha optado por hacerse un semirecogido que le aporta un aire romántico y además le da importancia al escote del vestido, que es el detalle más especial del diseño.

Alba Carrillo
INSTAGRAM @albacarrillooficial

Si tienes una boda en otoño no solo hay que apostar por colores más clásicos como el rojo, aunque nos encanta y la propia Alba Carrillo lo ha llevado en la última boda a la que ha sido invitada, también por otros más alegres como el malva, azules, verdes o el rosa (la elección de Makoke para su look 'Barbie' de boda). Este vestido tiene además otra ventaja y es que podemos reciclarlo en verano y primavera, y también con zapatos más desenfadados para otras ocasiones. Es de la firma Feversave y vale 39 euros.

Vestido Feversave
Feversave