La casa que Carla Barber comparte con su marido Camilo Esquivel es una auténtica maravilla. La médica, ex de Supervivientes y ex Miss Universo ha querido mostrar su piso en Instagram a sus miles de seguidores y, por lo menos a nosotros, nos ha dejado con la boca abierta. Carla ha decorado su casa con un gusto exquisito, y algo de ayuda, y ha conseguido darle un estilo muy personal a base de piezas de lo más especiales.

Artículo relacionado

Carla Barber tiene una casa que bien podría aparecer en la portada de cualquier revista de decoración. La modelo, que en la actualidad se dedica por entero a la medicina estética, ha hecho un tour por su pisazo y nos ha mostrado los muebles que ha elegido con tanto mimo. "Preferí pagar por unos muebles nuevos a que le regalaran otros que no fueran tan increíbles como estos", explicaba y es que, según la doctora, los techos son muy altos y necesitaba unos muebles de gran tamaño que encajaran a la perfección con el espacio.

Los tonos tierra son los protagonistas de la decoración del salón en el que destaca un sofá esquinero enorme y una alfombra de gran tamaño. En el comedor, llama mucho la atención la mesa de cristal con patas de madera virgen y butacas de terciopelo azul. En el dormitorio, con una grandísima cama como protagonista, destaca un cuadro de inspiración étnica que contrasta con la modernidad del resto de los elementos de la habitación.