En Gran Canaria

La emotiva y mágica boda de Carla Barber y Camilo Esquivel

La novia lució un diseño, obra del venezolano Luis Perdomo, estilo sirena y cuello halter

1 / 13

1 / 13

Carla Barber boda6. Del brazo de su padrino

2 / 13

Carla Barber2. Las lágrimas de Carla

3 / 13

Carla Barber boda4. Para toda la vida

4 / 13

Carla Barber boda5. Un diseño de Luis Perdomo

5 / 13

Carla Barber boda1. El día más feliz de su vida

6 / 13

Carla Barber boda8. En directo para sus seguidores

7 / 13

Carla Barber7. Guapísima

8 / 13

Carla Barber boda10. Segundo vestido

9 / 13

Carla Barber9. Carla Barber, con su madre

10 / 13

Carla Barber boda11. Los parlamentos de los familiares

11 / 13

Carla Barber boda12. Y un tercer vestido

12 / 13

Carla Barber boda 13. Le encanta comer

Actualizado a

La ex Miss Universo España 2015 y ex 'superviviente' Carla Barber y el cirujano plástico de origen colombiano Camilo Esquivel se dieron el 'sí, quiero' en una sencilla, emotiva y mágica ceremonia celebrada en los jardines del Salobre Hotel Resort & Serenity, al sur de la isla de Gran Canaria. Todos los seguidores de Carla pudieron seguir en directo la boda a través de las redes sociales. Como anécdota, Carla tuvo que regresar al hotel antes de la boda ¡porque se olvidó el ramo en la habitación! Los nervios lógicos ante el día más importante de su vida.

Carla lució tres modelos distintos, todos en blanco. Para la ceremonia, en la que Carla no pudo evitar derramar unas lágrimas mientras Camilo leía sus votos, la exmiss lució un diseño de estilo sirena, escote halter, que complementó con un largo velo, una corona de plata envejecida y zapatos de Jimmy Choo. El cabello lo llevó recogido, con dos mechones sueltos a ambos lados de su cara. Camilo, por su parte, lució un tradicional esmoquin en negro con americana blanca.

Relacionado con esta noticia

Tras la ceremonia y durante la cena, Carla se cambió y se puso otro favorecedor vestido con aplicaciones de pedrería, algo de cola, escote en V y amplio escote en la espalda. Más tarde y a la hora de cortar el pastel nupcial, la doctora Barber se puso un tercer vestido, este sin tirantes y con un escote de vértigo. Hay que decir que con todos estaba bellísima.

Carla Barber y Camilo Esquivel se conocieron cuando, tras el paso de Carla por 'Superivivientes', decidió cambiar de rumbo y terminar sus estudios de medicina. Se especializó en medicina estética, donde conoció al que ya es su marido. Después de unos meses de intensa relación, se comprometieron en marzo de 2017. Su amor, finalmente, les ha llevado a unir sus vidas en un día mágico como el de ayer.

El modisto Luis Perdomo, autor del vestido con el que se casó Carla, compartió varios vídeos de la ceremonia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?