anónimos VIP

Eva de ‘MasterChef 6’ NO es la única aspirante con ‘vínculos’ famosos

Descubrimos un nuevo nombre de los participantes relacionado con alguien MUY famoso

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Eva Sakay entró en las cocinas de ‘MasterChef 6’ diciendo que había llegado el momento de ser solo Eva, sin la coletilla de ‘hija de’ ni ‘mujer de’. El concurso sería su momento de reafirmación personal, aunque el nombre de su exmarido no tardó en aparecer. Durante años, estuvo casada con el piloto de Fórmula 1 Marc Gené, lo que la ha colocado en la categoría de aspirante en cocinas con pasado VIP, aunque, como ya avanzamos en el título, no es la única.

Relacionado con esta noticia

De nuevo, una vinculación con un piloto, pero esta vez de motos, se cierne sobre uno de los participantes. ¿Más pistas? Desde hace años no compite, y está dedicado a la música. Venga, el dato definitivo: participó en la edición ‘Celebrity’ del concurso. Así es, Fonsi Nieto es un buen amigo de Marina que se define como ‘la pesadita de la limpieza’ y amante de los retos. Su historia fue una de las más sorprendentes de la noche puesto que aseguró que se había apuntado al concurso para demostrar a su pareja, quien no la quiso contratar como cocinera en su restaurante, de lo que era capaz. “Pienso montar un local en frente al suyo y le quitaré los clientes”, contó guerrera. Pues ya sabemos quién no faltará en su negocio, Fonsi y Marta Castro.

Esperad que aún hay más vínculos famosiles entre los participantes de la edición, eso sí, ya nada tienen que ver con la velocidad, a no ser que nos refiramos al paso fugaz que Rebeca tuvo por GH 17. Y es que la concursante mantiene una bonita historia de amor con Daniel, que ha entrado en el talent culinario definiéndose como un aventurero. Lo primero que ha hecho al estrenar su nuevo perfil en redes como aspirante a MasterChef ha sido dejar claro lo enamoradísimo que está de la exgranhermana.

Más Sobre...

MasterChef Fonsi Nieto

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?