Con Eva Hache fuera de la próxima edición de ‘Got Talent’, había que buscar una sustituta a al altura. Y, ajustándose al perfil que la humorista dejaba vacante, debía ser una mujer con grandes dotes para la comedia, con experiencia subiéndose a un escenario, trayectoria intachable de éxitos y muchos años en la profesión. El programa de talentos ha visto todas estas cualidades, y algunas más, condensadas en uno de los rostros más queridos de Telecinco, Eva Isanta.

Artículo relacionado

Eva, que se dio a conocer al gran público en ‘Farmacia de Guardia’ hace más de 20 años, domina como pocos el ritmo para la comedia. No obstante, su papel en ‘La que se avecina’ la ha hecho popular para las generaciones más jóvenes. Fue precisamente en esta serie donde conoció a la que, a día de hoy, es una de sus grandes amigas dentro de la profesión. Paz Padilla y ella mantienen una relación tan estrecha que Eva fue la única invitada de la serie que acudió a su boda, y no es raro verlas juntas disfrutando de cenas y gamberradas, a las que esta madre de 47 años sigue sin pestañear a su divertida ‘compinche’.

‘Got talent’ confirmó el fichaje de Isanta haciendo un guiño a su personaje en ‘LQSA’, ¡Eva Isanta se suma al panel de jueces de #GotTalentEspaña! 🤩 ¡Bienvenida! <3 Seguro que Risto Mejide, Edurne, Jorge Javier Vázquez y Santi Millán te acogerán con los brazos abiertos ⭐️ ¡Tenemos un presentimiento de que esta va a ser una temporada muy "cuqui"!”, algo que fue muy bien recibido por los fans del formato, pues creen que la actriz tiene un gran olfato para detectar el talento.